La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EFECTOS DE LA IMPLEMENTACION DE LA NIIF PARA LAS PYMES EN UNA MEDINA EMPRESA UBICADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ KATHERINE CASTRO RODRIGUEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EFECTOS DE LA IMPLEMENTACION DE LA NIIF PARA LAS PYMES EN UNA MEDINA EMPRESA UBICADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ KATHERINE CASTRO RODRIGUEZ."— Transcripción de la presentación:

1 EFECTOS DE LA IMPLEMENTACION DE LA NIIF PARA LAS PYMES EN UNA MEDINA EMPRESA UBICADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ KATHERINE CASTRO RODRIGUEZ

2

3 R AZONES POR LAS CUALES LA IASB SE INCLINABA POR EMITIR NORMAS DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA Los usuarios de los estados financieros de las pymes podrían necesitar información que no es presentada generalmente en los reportes financieros de las entidades que cotizan en mercados públicos. consideraciones de costo financieros de la información son especialmente importante para reducir requerimientos de contabilidad pyme.

4 D ESVENTAJAS DE LA I MPLEMENTACIÓN Incremento de los costos administrativos Incremento de la carga operativa Riesgos de una mala implementación

5 P RINCIPALES D IFERENCIAS Calculo y valor del impuesto diferido Deterioro del valor de las inversiones Cuentas por cobrar sin intereses

6 CONCLUSION En primer lugar, es evidente que las entidades enfrentaran distintos tipos de efectos financieros, dependiendo de sus circunstancias particulares, sus elecciones de políticas contables.

7 GRACIAS


Descargar ppt "EFECTOS DE LA IMPLEMENTACION DE LA NIIF PARA LAS PYMES EN UNA MEDINA EMPRESA UBICADA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ KATHERINE CASTRO RODRIGUEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google