La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DINOSAURIOS carlos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DINOSAURIOS carlos."— Transcripción de la presentación:

1 DINOSAURIOS carlos

2 Stegosaurus Tenia unos pinchos en la cola para defenderse, y unas placas en el cuerpo para calentarse a través del sol. Era herbívoro. Se peleaba con el Tiranosaurus Rex, el Albertosaurus, el Velociraptor y el Spinosaurus. En la película El valle encantado (una de mis "pelis" favoritas), "Puas" es un cría de Stegosaurus.

3 Brachiosaurius Comía plantas de arboles.
Tenía un cuello tan largo que llegaba hasta las nubes. Y casi pisaba la comida de los dinosaurios que comían insectos. Sus enemigos eran los mismo que los del Stegosaurus.

4 Lamosaurios Era herbívoro.
Tenia un pico para arrancar mejor las plantas. Sus enemigos eran los mismos que del Stegosaurus. Pegaba con la cola a sus enemigos.

5 Tiranosurius Rex Comía carne.
Vivía en una selva con los demás "dinos". Era el más fuerte de todos. Era tan alto como mi casa. No eran cariñosos, y si tan feroces como el Velociraptor

6 Anquilosaurus Tenia pinchos en la espalda, pero no placas.
Una bola grande en la cola, a los que pegaba a sus enemigos. Era herbívoro. Era tan grande como una persona.

7 Parasaulorophus Tenia una especie de trompeta en la cabeza con la que hablaba con su familia. Era herbívoro. Era muy cariñoso. En la película de El valle encantado, su nombre era el de "Patito" y siempre decía "ayayayyyy".

8 Triceratops Tenia tres cuernos en la cabeza. Uno pequeño en la nariz y dos grandes en la frente. Se los clavaba a los carnívoros. En la espalda tenia unos pinchos pequeños para defenderse de sus enemigos. Era herbívoro.


Descargar ppt "DINOSAURIOS carlos."

Presentaciones similares


Anuncios Google