La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA COMPUTADORA AUTOR: Fabián Avalos Lázaro. ¿QUÉ ES LA COMPUTADORA? Maquina capaz de efectuar una secuencia de operaciones mediante un programa, de tal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA COMPUTADORA AUTOR: Fabián Avalos Lázaro. ¿QUÉ ES LA COMPUTADORA? Maquina capaz de efectuar una secuencia de operaciones mediante un programa, de tal."— Transcripción de la presentación:

1 LA COMPUTADORA AUTOR: Fabián Avalos Lázaro

2 ¿QUÉ ES LA COMPUTADORA? Maquina capaz de efectuar una secuencia de operaciones mediante un programa, de tal manera, que se realice un procesamiento sobre un conjunto de datos de entrada y salida.

3 FUNCIONAMIENTO Una computadora procesa o elabora los datos que se le suministran, puede por ejemplo realizar el promedio de unos datos introducidos previamente, realizar una gráfica con esos datos o suministrar un listado ordenado de mayor a menor de dichos datos. Para realizar estos procesos, la computadora debe disponer de recursos para almacenar la información mientras ésta es elaborada, al recurso que realiza esa función se le denomina memoria. A los dispositivos que permiten la introducción de datos u ofrecer información ya elaborada a los usuarios, reciben el nombre de periféricos.

4 PARTES

5 GABINETE O TORRE  Erróneamente le llamamos CPU, en realidad el gabinete es el cajón donde tenemos los diferentes componentes de una computadora, como por ejemplo la tarjeta madre, unidades de CD/DVD, tarjetas de video, audio, red etc. Podemos encontrar diferentes tipos de gabinetes, comúnmente están conformados de plástico o acero y en diferentes formas y gustos.

6


Descargar ppt "LA COMPUTADORA AUTOR: Fabián Avalos Lázaro. ¿QUÉ ES LA COMPUTADORA? Maquina capaz de efectuar una secuencia de operaciones mediante un programa, de tal."

Presentaciones similares


Anuncios Google