La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD NOMBRE DE LA ALUMNA: JAZMIN FABIOLA ZUÑIGA MONROY. MÓDULO SALUD LABORAL ACTIVIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD NOMBRE DE LA ALUMNA: JAZMIN FABIOLA ZUÑIGA MONROY. MÓDULO SALUD LABORAL ACTIVIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD NOMBRE DE LA ALUMNA: JAZMIN FABIOLA ZUÑIGA MONROY. MÓDULO SALUD LABORAL ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE INTEGRADORA: “CASO CLINICO” NIVELACIÓN ACADÉMICO PARA LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA SEMIESCOLARIZADA. NOMBRE DE LA ASESORA:PAOLA JANET PARTIDA NAVARRO. FECHA DE ENVIÓ: 05 DE DICIEMBRE DEL 2015. ACÁMBARO, GUANAJUATO.

2 INTRODUCCIÓN: La NOM – 010 - SSA2 – 1993 es una norma la cuál trata sobre la prevención y control de la infección por virus de la inmunodeficiencia adquirida. En esta actividad se da un ejemplo de un caso clínico que se presentó en un trabajador del CAISES Acámbaro, en él se explicarán los riesgos laborales y acciones que se llevaron a cabo en el momento y posterior al suceso.

3

4

5 LA NOTICIA!!

6 VÍA DE ENTRADA DEL MICROORGANISMO

7 MEDIDAS DE PREVENCIÓN UTILIZADAS

8 ACTUACIÓN ADECUADA

9 QUE PASO POSTERIORMENTE??

10 CONCLUSIÓN: Puedo concluir este módulo de salud laboral diciendo que es de vital importancia para el personal de enfermería contar con los conocimientos necesarios respecto a los accidentes de trabajo a los cuales estamos expuestos, además es fundamental saber las leyes y normas que nos protegen ante cualquier riesgo no solo de enfermedades sino también de infecciones las cuales podemos adquirir en el ejercicio de nuestra profesión. Personalmente puedo aportar que gracias a este módulo tengo los conocimiento necesarios sobre los elementos legales para actuar ante cualquier acontecimiento de ésta índole.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD NOMBRE DE LA ALUMNA: JAZMIN FABIOLA ZUÑIGA MONROY. MÓDULO SALUD LABORAL ACTIVIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google