La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dieta Efectiva (Según los médicos). Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dieta Efectiva (Según los médicos). Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como."— Transcripción de la presentación:

1 Dieta Efectiva (Según los médicos)

2 Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como se indica.

3 De acuerdo a los últimos estudios realizados en la Universidad de Oxford por el doctor John "Ohmaygad", se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es la que a continuación se detalla. Nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos.

4 ¡¡ El Sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso !!

5 Consumo de calorías QUITANDO LA ROPA: Con el consentimiento de ella cal. Sin el consentimiento de ella cal. ABRIENDO EL SOSTÉN Con las dos manos cal. Con una mano cal. Con la boca cal.

6 COLOCANDO EL PRESERVATIVO Con erección cal. Sin erección cal. PRELIMINARES Intentando encontrar el clítoris cal. Intentando encontrar el punto G cal.

7 POSICIONES Misionero cal. 69 tumbado cal. 69 de pie cal. Carretilla cal. De perrito cal. Candelabro italiano cal.

8 TENIENDO UN ORGASMO Real cal. Falso cal. POST ORGASMO Quedarse en la cama abrazado cal. Salir de la cama enseguida cal. Explicar por qué salió de la cama cal.

9 CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN Si tiene: de 20 a 29 años cal. de 30 a 39 años cal. de 40 a 49 años cal. de 50 a 59 años cal. de 60 a 70 años cal. más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento.

10 COLOCANDO LA ROPA Con calma cal. Con prisa para salir cal. Con el papá de ella golpeando la puerta cal. Con tu mujer golpeando la puerta…… cal.


Descargar ppt "Dieta Efectiva (Según los médicos). Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como."

Presentaciones similares


Anuncios Google