La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE para que tengas un excelente desempeño a lo largo de este programa. Para mi es un honor poder compartir con ustedes esta experiencia y estoy seguro que trabajaremos con excelencia. Mi objetivo es poder brindarles todo el apoyo que sea necesario para alcanzar los objetivos propuestos, somos un equipo con una meta común, por ello estoy seguro que nuestros aportes serán significativos para nuestra institución y para nuestro país. Bienvenidos …!

3 Jorge W. Pérez N. Presentación… Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad de los Andes. Maestría en Gerencia de las TIC (esperando grado). UNEFA. Componente Docente. Participante del Programa de Perfeccionamiento Profesional: Docencia Universitaria en Entornos Virtuales de Aprendizaje (PPP- DUEVA). UNEFA Inmersión en el Curso Avanzado de Formación Docente en Educación Mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación Libres (CAFDEmTICL) Actualmente laboro en la UNEFA Núcleo Yaracuy como Docente y también Coordino la Carrera de TSU en Análisis y Diseño de Sistemas.


Descargar ppt "Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google