La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones de pastelería dulce y bebidas para acompañar en la línea de café e infusiones.

3 TARGET: Todo tipo de personas que les guste comer cosas caseras gustosas, y disfrutar de ratos placenteros con amigos o familiares acompañados de alimentos de primera calidad y elaboración artesanal. Análisis del proyecto:

4 Propuesta de Sistema Visual: Conceptos asociados a la marca:  Casero  Abundante  Sabroso  Placentero  Frescura  Opuesto a industrial

5 Traducción a lo visual: Diseño de isologo

6 Composición del isologo:  Iso: representa una torta confeccionada con líneas curvas y regordetas (que inspiran la idea de abundancia y de lo casero)  Logo: trabajado con una tipografía de la familia egipcia, que remite a lo moderno y descontracturado.

7 Paleta cromática: Asociación con productos de la pastelería: chocolate, crema, frutillas, dulce de leche.

8 Tipografías: BOYS R GROSS Familia Egipcia Giddy Up Familia Inglesa Imperator Familia Latina

9 Aplicaciones: Menú

10 Aplicaciones: Carteles para mesas

11 Aplicaciones: Postales

12 Aplicaciones: Volantes

13 Aplicaciones: Calcomanías

14 Por último: A degustar…

15 Seminario de Comunicación Visual Aplicada  Cátedra: Ojeda  Alumna: María Luján Morfi 1er cuatrimestre 2010


Descargar ppt "Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google