Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucía Quintero Salas Modificado hace 7 años
2
Análisis del proyecto: OBJETIVO: Apertura de un local del rubro gastronómico en el barrio de Caballito dedicado exclusivamente a comercializar elaboraciones de pastelería dulce y bebidas para acompañar en la línea de café e infusiones.
3
TARGET: Todo tipo de personas que les guste comer cosas caseras gustosas, y disfrutar de ratos placenteros con amigos o familiares acompañados de alimentos de primera calidad y elaboración artesanal. Análisis del proyecto:
4
Propuesta de Sistema Visual: Conceptos asociados a la marca: Casero Abundante Sabroso Placentero Frescura Opuesto a industrial
5
Traducción a lo visual: Diseño de isologo
6
Composición del isologo: Iso: representa una torta confeccionada con líneas curvas y regordetas (que inspiran la idea de abundancia y de lo casero) Logo: trabajado con una tipografía de la familia egipcia, que remite a lo moderno y descontracturado.
7
Paleta cromática: Asociación con productos de la pastelería: chocolate, crema, frutillas, dulce de leche.
8
Tipografías: BOYS R GROSS Familia Egipcia Giddy Up Familia Inglesa Imperator Familia Latina
9
Aplicaciones: Menú
10
Aplicaciones: Carteles para mesas
11
Aplicaciones: Postales
12
Aplicaciones: Volantes
13
Aplicaciones: Calcomanías
14
Por último: A degustar…
15
Seminario de Comunicación Visual Aplicada Cátedra: Ojeda Alumna: María Luján Morfi 1er cuatrimestre 2010
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.