La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN VIRUS ES UN MALWARE QUE TIENE POR OBJETIVO ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA SIN PERMISO NI CONOCIMIENTO DEL USUARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN VIRUS ES UN MALWARE QUE TIENE POR OBJETIVO ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA SIN PERMISO NI CONOCIMIENTO DEL USUARIO."— Transcripción de la presentación:

1

2 UN VIRUS ES UN MALWARE QUE TIENE POR OBJETIVO ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA SIN PERMISO NI CONOCIMIENTO DEL USUARIO.

3 LO QUE HACE ES DAÑAR O BORRAR UN PROGRAMA QUE SE ESTA EJECUTANDO O QUE YA ESTE HECHO

4 CABALLO DE TROYA: Es un programa dañino que se oculta en otro programa legitimo GUSANO O WORTN: Es el programa que cuya finalidad es ir consumiendo la memoria del sistema VIRUS DE MACRO: Es una secuencia de ordenes de teclado y Mouse asignadas a una tecla. Este virus afecta archivos y plantillas haciéndose pasar por un macro y actuara hasta que el programa se abra o se utilice.

5 Virus de sobrescritura: es el que hace que los archivos atacados se les pierda la información. Virus de programa: comunmente afectan los archivos con extensiones como EXE, COM, OVL, DRV, BIN, DLL, SYS.

6 -hace cortes en los sistemas de información. -perdida productiva -horas de paradas productivas -es la posibilidad que tiene de diseminarse por medio de replicas y copias.

7 Para propagarse tiene dos tipos de contagio: La primera el usuario ejecuta o acepta de forma inadvertida la instalación del virus. La segunda el programa actúa replicándose a través de las redes.

8 Se creo en un laboratorio y fueron cuatro programador que desarrollaron un juego que ocuparía toda la memoria RAM.

9 Se creo para detectar y eliminar los virus. Los antivirus son mas avanzados con los nuevos programas y también tienen la función de bloquear, desinfectar y prevenir los virus.

10 Concluimos en que algunos virus nos borran lo que hay guardado en el disco duro o no nos dejan trabajar.


Descargar ppt "UN VIRUS ES UN MALWARE QUE TIENE POR OBJETIVO ALTERAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA COMPUTADORA SIN PERMISO NI CONOCIMIENTO DEL USUARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google