La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El "Mercado de la cebolla" en Berna es una de las ferias otoñales más populares en Suiza. Esta feria es una de las más grandes del país. Los puestos están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El "Mercado de la cebolla" en Berna es una de las ferias otoñales más populares en Suiza. Esta feria es una de las más grandes del país. Los puestos están."— Transcripción de la presentación:

1

2 El "Mercado de la cebolla" en Berna es una de las ferias otoñales más populares en Suiza. Esta feria es una de las más grandes del país. Los puestos están repartidos por casi todas las plazas del casco antiguo de la capital, incluso en la plaza delante del Palacio Federal. El "Zibelemärit" es una feria matutina (empieza entre las cuatro y lascinco de la madrugada) y se celebra siempre el cuarto lunes de noviembre. En el mercado se venden sobre todo cebollas decoradas, trenzados y coronas de cebolla y muchas cosas más. Pero la feria también tiene un aspecto festivo: los feriantes y visitantes suelen arrojarse confeti y los niños se divierten golpeando a los visitantes con chirriantes martillos de plástico. De Uien Markt in Bern is één der populairste Herfst markten in Zwitserland. De Kraampjes zijn verdeeld over bijna al de antieke pleintjes van de hoofdstad, zelfs vóór het Federaal Paleis. Het Zibelemärit is een vroegmarkt (deze begint tussen 4 en 5 uur bij ochtendgloren) en heeft altijd plaats bij de laatste maanstand van November. Op deze markt, naast uiendecoraties, zoals gevlochten trossen en kronen vind men ook andere uien versieringen.Maar deze markt heeft ook een feestlijk aspect. De marktkramers en de bezoekers strooien confetti,ze zijn ook in feestkledij en de kinderen vermaken zich door de bezoekers aan te tikken met plastieken hamertjes.

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Zibelemärit 2008 Bern (Switzerland) Fotos realizadas por Ana Belén Sánchez el en Berna (Suiza)


Descargar ppt "El "Mercado de la cebolla" en Berna es una de las ferias otoñales más populares en Suiza. Esta feria es una de las más grandes del país. Los puestos están."

Presentaciones similares


Anuncios Google