La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué depara el 2014 al mercado inmobiliario en Toledo capital y zona de influencia? Parece claro, la mayor parte de los analistas están de acuerdo, que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué depara el 2014 al mercado inmobiliario en Toledo capital y zona de influencia? Parece claro, la mayor parte de los analistas están de acuerdo, que."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué depara el 2014 al mercado inmobiliario en Toledo capital y zona de influencia? Parece claro, la mayor parte de los analistas están de acuerdo, que la vivienda en España ha tocado fondo y sus precios han alcanzado el mínimo, pero esta valoración, por general, no es aplicable a todas las zonas y tipologías de inmuebles. Mientras en las zonas costeras y principales ciudades se prevé una recuperación, motivada por la mayor presencia de compradores extranjeros y el inicio de una tenue mejoría económica interna, en otras zonas peor localizadas, los precios se ajustarán hasta bajar un 10-15% más, e incluso habrá promociones que deberán ser derribadas, al igual que sucedió en USA e Irlanda. Como profesionales inmobiliarios radicados en Toledo capital, queremos trasladar nuestra valoración del mercado en la ciudad y su zona de influencia, de forma que pueda servir de ayuda para aquellos que se plantean la compra de una vivienda aquí. Fuente: Expansión.com Elementos globales que influyen directamente en el mercado de nuestra ciudad y área de influencia: * Los tipos de interés se mantendrán bajos, si bien las entidades continuarán con su postura restrictiva en la concesión de hipotecas; para sus activos inmobiliarios ofrecerán mejores condiciones y facilidades de financiación. * La economía ha tocado fondo y mantendrá una tendencia de leve crecimiento; según algunos analistas, la total recuperación no llegará hasta * Desaparece la idea generalizada, en los potenciales compradores, de que los precios seguirán bajando.

2 ¿Qué depara el 2014 al mercado inmobiliario en Toledo capital y zona de influencia? El mercado en Toledo: La oferta de las entidades financieras ha venido disminuyendo de forma sensible en los últimos 2 años, especialmente en los municipios de Bargas, Olías del Rey, Cobisa, Argés, Layos, Burguillos y Nambroca, debido a campañas bajada de precios y a la aceptación de ofertas de compra haz tu oferta, lo que ha supuesto un importante volumen de compraventas, como ejemplo podemos hablar de promociones en las que se han vendido todas las unidades disponibles (Los Altos de Olías, Valparaíso-Toledo, etc.). El mayor actor financiero en Castilla-La Mancha, CCM (Liberbank), está desarrollando acciones encaminadas a la finalización y puesta en valor de promociones bien localizadas (Toledo capital, Bargas, Olías del Rey, Argés, Campo de Golf de Layos, etc. La especial configuración de Toledo, a la que podríamos calificar de archipiélago de barrios, hace que la compra en poblaciones incluidas en el área metropolitana de transportes sea una excelente alternativa. En los barrios más céntricos de la ciudad, la oferta la asumen mayoritariamente los particulares, cuándo éstos encargan la venta de su inmueble a un profesional inmobiliario, las opciones de venta aumentan significativamente, debido especialmente a un correcto asesoramiento sobre el precio y a que la inmobiliaria aporta potenciales compradores para su inmueble, previa selección de preferencias, capacidades financieras, etc. Toledo y Guadalajara son las provincias de Castilla-La Mancha que mejor comportamiento demográfico tendrán en los próximos años, la especial configuración económica como capital de la región, su cercanía a Madrid, sus excelentes comunicaciones y el actual precio de la vivienda, hacen que nuestra previsión sobre el sector inmobiliario en los próximos años sea muy positiva.

3 ¿Qué depara el 2014 al mercado inmobiliario en Toledo capital y zona de influencia? Desde Inmobiliaria El Pilar iremos organizando jornadas de puertas abiertas para aquellos inmuebles en los que se den las condiciones de localización, calidad, financiación y precio óptimas, iremos informando por , en: y en nuestras oficinas en la Avenida de América nº 2 de Toledo.


Descargar ppt "¿Qué depara el 2014 al mercado inmobiliario en Toledo capital y zona de influencia? Parece claro, la mayor parte de los analistas están de acuerdo, que."

Presentaciones similares


Anuncios Google