La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jorge Luis Bello Rodríguez.  El BD Bacatá es un complejo arquitectónico que se está construyendo en Bogotá. El proyecto está ubicado en el centro de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jorge Luis Bello Rodríguez.  El BD Bacatá es un complejo arquitectónico que se está construyendo en Bogotá. El proyecto está ubicado en el centro de."— Transcripción de la presentación:

1 Jorge Luis Bello Rodríguez

2  El BD Bacatá es un complejo arquitectónico que se está construyendo en Bogotá. El proyecto está ubicado en el centro de la ciudad. Se ha proyectado que tenga cinco usos: vivienda, oficinas, hotel, centro comercial y parqueadero

3  BD Bacatá contará con los dos edificios más altos de Colombia, uno de 67 pisos(240m) y otro compuesto por una torre de 56 pisos (216m)  El BD Bacatá es el primer rascacielos en el mundo financiado por personas naturales a través de la compra de acciones  Los materiales predominantes en la construcción del edificio son el vidrio, el aluminio y el concreto  El BD Bacatà va a tener dos puentes peatonales en los pisos 14 y 25 de ambas torres  El BD Bacatà va a ser el edificio mas moderno de Latinoamérica  En el edificio las plantas de energía permanecerán en los primeros niveles y se enviará la energía por medio de barras conductoras a las subestaciones eléctricas distribuidas en los niveles superiores

4


Descargar ppt "Jorge Luis Bello Rodríguez.  El BD Bacatá es un complejo arquitectónico que se está construyendo en Bogotá. El proyecto está ubicado en el centro de."

Presentaciones similares


Anuncios Google