La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudios de mercado- Conexiones comerciales -Asesoría legal- Agente de exportación y compras para su empresa en Los Estados Unidos de Norte América. https://

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudios de mercado- Conexiones comerciales -Asesoría legal- Agente de exportación y compras para su empresa en Los Estados Unidos de Norte América. https://"— Transcripción de la presentación:

1

2 Estudios de mercado- Conexiones comerciales -Asesoría legal- Agente de exportación y compras para su empresa en Los Estados Unidos de Norte América. https:// CDE https:// CDE camaradeestudios.com C D E C -

3 Todo ser humano nace con habilidades que le permiten sobreponerse a las situaciones más difíciles durante el transcurso de su vida, las que se van manifestando poco a poco, promovidas por un impulso natural que llega en un momento determinado haciendo que afloren acompañadas del conocimiento recibido y acumulado durante años para dar soluciones a sus necesidades mas inmediatas, así como llevar a cabo los proyectos mas difíciles. En esa búsqueda de alternativas que le permitan optimizar y obtener la mayor productividad de sus recursos disponibles se convierte en empresario, pero miles de ellos sin el conocimiento adecuado para lidiar con la competencia, las externalidades que provocan cambios en el mercado y obligan a cientos de ellos cerrar sus compañías, dejar sus metas de lado y vivir con la frustración de haber perdido parte de sus recursos personales y mantener elevadas deudas.

4 Funcionando como una oficina de seguimiento y evaluación periódica de la gestión de su empresa analizando las 4, Cs (La compañía, el contexto, los clientes y los competidores) preparando informes y presentaciones. Funcionando en Los Estados Unidos como una oficina externa de exportación, importación y representación de su empresa. Así como realizando estudios de mercado y el mercadeo de sus productos.

5 CDEC – Cámara de Estudios & Conexiones de Negocios es una firma consultora creada con el propósito de apoyarlo en la gestión empresarial de su empresa en el mercado global. CDEC fue fundada en Atlanta, GA en Noviembre del 2011 y esta conformada por un grupos de profesionales con experiencia que ofrecen sus servicios a empresarios y a la comunidad en Perú y en los Estados Unidos. Toda empresa tiene dos asas, Ud. Puede sujetarla con la asilla de la ansiedad o con la asilla de la fe (Henry Ward Beecher) CDEC quiere apoyarlo a sugetarla con fe proporcionandole el soporte tecnico y profesional que necesite para alcanzar sus metas.

6 CDEC para: Apoyarlo en la importación de nuevas tecnologías, insumos y partes para sus equipo y maquinarias. Brindarles asesoría legal para la constitución de su empresa o la representación en las negociaciones y en todo asunto ligado a la gestion de su empresa. Contribuir en la Toma de decisiones desde la selección de personal y capacitación a sus empleados para elevar su productividad hasta las decisiones de inversión y expansión de su empresa. La historia, a pesar de su dolor desgarrador, no se puede cambiar, pero no necesariamente tiene que ser vivida otra vez si se pude enfrentarla con valentía y perspectiva - Maya Angelou -

7 Las oficinas de gobierno de la ciudad tienen en sus archivos miles de expedientes de negocio que cuentan historias sobre empresas que fueron creados con entusiasmo y esperanza, pero que no fueron administradas correctamente y frente a los cambios en el entorno provocados por la globalización del mercado tales como reducción la demanda, perdida de incentivos en el ambiente legal, financiero, tributario y tecnológico se vieron en la necesidad de declararse en quiebra, como consecuencia de sus propios errores, dudas y/o falta de apoyo en la toma de decisiones. "Aprendizaje no se alcanza por casualidad; se debe buscarse con ardor y diligencia." - Abigail Adams -

8 Liderar una empresa no es fácil, Hay que tomar constantemente eficientes decisiones que favorezcan el desarrollo de la misma. Nosotros podemos ayudarlo a desarrollar su proyecto empresarial, la constitución de su empresa, monitorear y evaluar la gestión de su empresa. Apoyarlo desde fuera a expandir su negocio en el mercado internacional buscando nuevos canales de comercialización, realizando los estudios de mercado, promoviendo sus productos, trabajando como su agente de compras y representando a su empresa en cada una de sus transacciones. "El hombre inteligente es aquel que ha cumplido con éxito muchos logros y todavía está dispuesto a aprender más."

9 Gracias por su visita Deje un mensaje electrónico en nuestro sitio Web: CDEcamaradeestudios.com Llámenos por teléfono: En Lima- Perú: (274) 428 7877 Licenciado Carlos Ferre /Coordinador ejecutivo Licenciado Rafael Coquí Ferre/ Gerente de mercadeo Correo Electrónico: Camaradeestudios@gmail.com En Los Estados Unidos: Phone/ fax (678) 254 9355 - Economist Ricardo Giraldo/ Director Executive \Master en Education and Business Administration Email: Ricardogiraldo@cdecamaradeestudios.com Una empresa no se construye con miedo, con dudas y sin ayuda. Una empresa se construye con coraje, imaginación y determinación para visualizar y forjar su futuro. * Inspirado de un discurso de Harry S. Truman, 1948.

10 Nuestra camera de estudios esta lista para empezar a trabajar con usted en su empresa, lo invitamos a comunicarse con nosotros ¡Hoy mismo!


Descargar ppt "Estudios de mercado- Conexiones comerciales -Asesoría legal- Agente de exportación y compras para su empresa en Los Estados Unidos de Norte América. https://"

Presentaciones similares


Anuncios Google