La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bachillerato CENEVAL – SEP ACREDITA-BACH Acuerdo 286.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bachillerato CENEVAL – SEP ACREDITA-BACH Acuerdo 286."— Transcripción de la presentación:

1 Bachillerato CENEVAL – SEP ACREDITA-BACH Acuerdo 286

2 ¿Qué es? Es el proceso mediante el cual la Secretaría de Educación Pública otorga reconocimiento académico formal a los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas por los individuos en forma autodidáctica, a través de la experiencia laboral o por cualquier vía, cuando éstos son equivalentes al bachillerato general.

3 ¿A quién está dirigido? Este examen es para todas las personas que tengan 21 años de edad o más al día del examen. Además, que cuenten con certificado de estudios de nivel secundaria, emitido por la autoridad competente y con fecha anterior a la del registro.

4 Ventajas de sustentar este examen Este examen permite a todas las personas que no tuvieron acceso a este nivel educativo o que por algún motivo tuvieron que abandonar sus estudios, acreditar los conocimientos equivalentes al bachillerato general.

5 Curso Bachillerato CENEVAL El curso está dirigido a las personas que no han podido concluir sus estudios de educación media superior y son mayores de 21 años.

6 Curso Bachillerato CENEVAL El curso se divide en cuatro áreas: ◦Ciencias Exactas (Matemáticas y Física) ◦Ciencias Experimentales (Química y Biología) ◦Ciencias Sociales (Historia, Geografía y Mundo Contemporáneo) ◦Comunicación

7 Horarios Matutino de: ◦9:00 A.M. a 11:00 A.M. Vespertino de: ◦5:00 P.M. a 7:00 P.M. Sabatino de: ◦8:00 A.M. a 2:00 P.M.

8 Requisitos Certificado de secundaria (original) Acta de nacimiento (original) Comprobante de domicilio (copia) CURP y credencial IFE (copia) Certificado médico (original) Ser mayor de 21 años

9 Costo del curso El costo total de curso es de $6500.00, dividido de la siguiente forma: ◦Inscripción: $500.00 ◦6 parcialidades de $1000.00 Cada parcialidad podrá ser pagada en forma mensual, quincenal o semanal. En caso de ser mensual contará con un descuento de 10% si se hace el pago en los primeros cinco días de cada mes. El pago quincenal será de $500.00 y el pago semanal será de $250.00

10 Instancias involucradas en el curso Bachillerato CENEVAL En la acreditación de tu Bachillerato por medio del Examen CENEVAL, nos encontramos involucradas tres instancias: ◦El Centro de Estudios Universitarios UNIVER Salamanca ◦El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL) ◦La Secretaría de Educación Pública (SEP)

11 Instancias involucradas en el curso Bachillerato CENEVAL El Centro de Estudios Universitarios UNIVER Salamanca, es la institución encargada de impartir el curso-diplomado para sustentar el examen ACREDITA –BACH Acuerdo 286. CENEVAL, es el organismo encargado de realizar todos los trámites necesarios ante la SEP. SEP es quien expide el Certificado de Bachillerato con reconocimiento oficial en todo el país.

12 Informes e inscripciones Centro de Estudios Universitarios UNIVER Salamanca ◦Av. del Trabajo No. 206 ◦Col. Centro ◦Tels. 648-7962 y 641-3450 ◦e-mail: ceneval_universalamanca@hotmail.com ◦Ing. Ramón Chávez González


Descargar ppt "Bachillerato CENEVAL – SEP ACREDITA-BACH Acuerdo 286."

Presentaciones similares


Anuncios Google