La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Postales En La Red Como enviar postales gratis a través de internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Postales En La Red Como enviar postales gratis a través de internet."— Transcripción de la presentación:

1 Postales En La Red Como enviar postales gratis a través de internet.

2  Felicitar a un amigo por un aniversario.  Mandar un recordatorio.  Despedirse de un familiar. Tipos de postales

3 Donde encontrar postales en la red Sitios de servicios de envió de postales:  Yahoo  Terra  Correo Mágico  Su Postal

4 Enviar una postal desde Yahoo Procedimientos para mandar una postal gratuita a través de internet desde Yahoo:  Acceder a Yahoo, localizar el vinculo Postales y pulse sobre el.  Pagina dedicada a envió de postales.  Decidir el tema sobre el que hace referencia la postal. Dentro de cada tema aparecen subtemas que contienen múltiples postales.  Pulsar sobre la que mas le guste para ver su apariencia completa.  Personalizar los datos para enviar la postal.  Completar las casillas referentes a los datos del destinatario y a los suyos propios.  Si esta seguro de que todo esta anotado correctamente pulse enviar esta postal.  Si la postal se envía sin ningún problema, aparece un mensaje informándole de ello.

5 Fechas Señaladas Algunos de los sitios desde los que se puedan enviar postales gratis, proporcionan otros servicios como es el caso correo mágico, que incluye un listado por meses con los días dedicados a los profesiones. Esta es una buena manera de saber cuando debemos felicitar a amigos o familiares que se dedican a estas profesiones.

6 Postales habladas Ya existe la posibilidad de enviar postales con audio de forma gratuita. El modo de funcionamiento es muy simple, las postales sobre las que se puede grabar un mensaje están señaladas con una etiqueta del estilo: Ponele la voz a esta postal. El usuario dispone de 24 horas para grabar el mensaje, si al final el mensaje no se graba, la postal se envía igualmente de forma gratuita.

7 Enviar fotografías con las postales Incluir fotografías personales en las postales que se desean enviar. Yahoo! Es uno de los sitios que ofrecen estos servicios y el único requisito es estar registrado. El procedimiento es prácticamente el mismo que el que se emplea para adjuntar un documento a un mensaje de correo electrónico. Por esta razón, debe tener la fotografía que desee enviar guardada en el disco rígido de su computadora.

8 Las direcciones que se listan a continuación pertenecen a sitios que proporcionan el servicio de envió de postales a través de internet de forma gratuita. Le recomendamos que las visite para comprobar la variedad de postales que existen y los servicios relacionados que ofrece cada uno. http://ar.greetings.yahoo.com http://www.terra.com.ar/paginas/t arjetas.asp?ddth_mi_tarjetas www.correomagico.com.ar www.supostal.com http://www.persiana.com.ar http://www.latincads.com www.ciberpostales.com


Descargar ppt "Postales En La Red Como enviar postales gratis a través de internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google