La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Respeto Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Respeto Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa."— Transcripción de la presentación:

1 Respeto Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa.

2 Tolerancia Tolerancia es la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona.

3 Honestidad Con toda seguridad, una de las cualidades que más buscamos y exigimos de las personas es la honestidad. Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

4 Lealtad Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor. La lealtad es la cualidad de aquellas personas que acatan las leyes o cumplen los acuerdos, tácitos o explícitos.

5 Responsabilidad. Una persona responsable es capaz de responder y enfrentar con inteligencia, esfuerzo, interés, creatividad y convencimiento las situaciones que se le presentan en la vida de acuerdo con su edad y actividad, por ejemplo, lo que se le solicita en la escuela, en el ambiente familiar o en su trabajo, siempre que esa solicitud sea razonable y respetuosa.


Descargar ppt "Respeto Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google