La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La crítica de película Raiders of the Lost Ark. A mí me fascinó esta película Esta película se trate de un arqueólogo que busca “the Ark of the Covenant”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La crítica de película Raiders of the Lost Ark. A mí me fascinó esta película Esta película se trate de un arqueólogo que busca “the Ark of the Covenant”."— Transcripción de la presentación:

1 La crítica de película Raiders of the Lost Ark

2 A mí me fascinó esta película Esta película se trate de un arqueólogo que busca “the Ark of the Covenant”. Harrison Ford es el personaje principal, Dr. Indiana Jones. También, los Nazis se interesan este objeto porque quieren traerlo a Hitler para ganar la segunda guerra mundial.

3 Sinopsis La película empieza con el galán que pierde una estatua de oro a su rival. Indy ha tratado muchas veces a obtenerla pero no sin tener éxito. Yo he visto muchas películas de acción pero nada como este. Indiana Jones viaja por todo el mundo y también se enamora con una mujer que se cononce hace muchos años. Trabajan juntos a buscar “The Ark of the Covenant”.

4 Otras estrellas de la película Los amigos/ayudantes de Indiana Jones: Karen Allen hace el papel de Marion. John Rhys- Davies es el amigo, Sallah. Los enemigos: Paul Freeman como René Belloq y Ronald Lacy como el Nazi, Arnold Tolt.

5 La escena principal Casi en la final de la película, los Nazis y Belloq capturan a Indy y Marion. Cuando abren “The Ark of the Covenant” es una de las escenas más intensas de la película. ¡La gente en el teatro se volvieron locos durante esta escena!

6 ¡Le doy 5/5 estrellas! “Raiders of the Lost Ark” es una película espectacular. La he visto muchas veces. Los efectos especiales son increibles. Vas a ponerse emocionado y alegre cuando ves esta película. https://youtu.be/anEuw8F8cpE


Descargar ppt "La crítica de película Raiders of the Lost Ark. A mí me fascinó esta película Esta película se trate de un arqueólogo que busca “the Ark of the Covenant”."

Presentaciones similares


Anuncios Google