La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso El Arte de Perdonar – www.oracionesydevociones.info www.oracionesydevociones.info El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso El Arte de Perdonar – www.oracionesydevociones.info www.oracionesydevociones.info El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Curso El Arte de Perdonar – El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico)

3 Buenos Aires, 07 de agosto de 2007 Querido P. Juan María: Yo quiero darte un testimonio… Situaciones especiales de la vida motivaron que tuviese un desencuentro con un familiar, para mí, muy querido. Como sabía y tenía plena conciencia que había procedido -de mi parte- en forma correcta, no asumí responsabilidad alguna en la cuestión, …pero no puedo negar que me alejé de esa persona y, en las ocasiones que por razones sociales nos encontrábamos, ponía distancia; no sólo física sino también espiritual.

4 Era de mi conocimiento que esa persona querida para mí, había escuchado otras campanas que lo llevaron a emitir juicios adversos hacia mi persona. Ese familiar, alejado por esa situación, hoy esta postrado en cama esperando que el Señor lo llame a Su lado, ya que, ninguna duda tengo, que en su vida -casi centenaria- ha hecho méritos suficientes como para merecer el Cielo.

5 Días pasados, a las tres de la mañana, fui llamado desde el sanatorio donde se encuentra internado y se me autorizó el ingreso, ya que el estado de desasosiego del paciente y el reclamo de mi presencia, llevaron a los médicos a acceder a su solicitud. Cuando llegué, pidió estar a solas conmigo y me dijo que sentía que se moría y que no podía hacerlo sin tener en paz su conciencia...

6 Fue entonces que, con lágrimas en los ojos me pidió perdón por la ofensa que me había producido, a lo que respondí que lo tenía dado por el Señor más que por mí. Desde el momento de su pedido, he sentido la felicidad de la reconciliación y cada vez que puedo, lo visito... A la espera del momento de su partida...

7 Sí, …puedo decir que sus ojos tienen más brillo y su mirada es más tranquila desde ese encuentro que no olvidaré, y que lo guardaré como un ejemplo de vida que el Señor, en Su palabra, nos ha guiado: LA RECONCILIACIÓN. Gracias…


Descargar ppt "Curso El Arte de Perdonar – www.oracionesydevociones.info www.oracionesydevociones.info El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico)"

Presentaciones similares


Anuncios Google