La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El asesino menos pensado Por: Juan García Esta novela relata el asesinato de Luis, el hijo de un importante empresario, que cuando volvía de visitar a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El asesino menos pensado Por: Juan García Esta novela relata el asesinato de Luis, el hijo de un importante empresario, que cuando volvía de visitar a."— Transcripción de la presentación:

1 El asesino menos pensado Por: Juan García Esta novela relata el asesinato de Luis, el hijo de un importante empresario, que cuando volvía de visitar a su padre fue asesinado pero de una forma no muy casual. Juan García es un reconocido autor estadounidense del genero policial negro y clásico.

2 Un asesino encubierto Por: Maria Pérez Este libro relata la historia de un asesino al que nadie nunca vio ni escucho. Una tarde Marta es encontrada muerta en su habitación y ahora el misterio era descubrir quien la mató. Maria Pérez es una famosa autora del genero policial, todas sus historias se basan en hechos reales.

3 No cruzar, usted corre peligro Por: Marta Fernández Esta novela se basa en la historia de Joaquín, quien fue asesinado en 1981, pero cada vez que alguien se acercaba a la escena del crimen moría también, al igual que Joaquín. Marta Fernández es un reconocida escritora del genero policial. Muchas de sus novelas ganaron importantes premios.

4 El final de Juana Por: Eduardo Gomez Este libro trata de la violencia que tiene Pedro con su esposa Juana, hasta terminar matándola. Eduardo Gomez es un escritor argentino del genero policial. Fue nominado a muchos premios por mejor escritor del genero policial. Muchos de sus libros son conocidos internacionalmente.


Descargar ppt "El asesino menos pensado Por: Juan García Esta novela relata el asesinato de Luis, el hijo de un importante empresario, que cuando volvía de visitar a."

Presentaciones similares


Anuncios Google