La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra sociedad… ha llegado a la conclusión… de que… tiene sólo una alta misión que cumplir: llevar el mensaje de A.A. a todos quienes aún ignoran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra sociedad… ha llegado a la conclusión… de que… tiene sólo una alta misión que cumplir: llevar el mensaje de A.A. a todos quienes aún ignoran."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Nuestra sociedad… ha llegado a la conclusión… de que… tiene sólo una alta misión que cumplir: llevar el mensaje de A.A. a todos quienes aún ignoran que tienen salvación. Nuestra sociedad… ha llegado a la conclusión… de que… tiene sólo una alta misión que cumplir: llevar el mensaje de A.A. a todos quienes aún ignoran que tienen salvación. DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, Pag. 184-185 DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, Pag. 184-185

4 La “luz” hacia la libertad resplandece en mis compañeros alcohólicos mientras unos a otros nos desafiamos a desarrollarnos. Los “Pasos” hacia el mejoramiento personal tienen unos pequeños comienzos, pero cada Paso es un escalón más de la “escalera” que va desde el abismo de la desesperación hacia una nueva esperanza. La honestidad se convierte en mi “herramienta” para soltar las “cadenas” que me atan. Un padrino, que es una persona que sabe escuchar, me puede ayudar a oir verdaderamente el mensaje que me guía a la libertad. Le pido a Dios valor para vivir de tal manera que la Comunidad pueda ser un testimonio de sus favores. Esta misión me libera para compartir mis regalos de bienestar por medio de una disposión de espiritu para servir a otros.


Descargar ppt "Nuestra sociedad… ha llegado a la conclusión… de que… tiene sólo una alta misión que cumplir: llevar el mensaje de A.A. a todos quienes aún ignoran."

Presentaciones similares


Anuncios Google