La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RELACIONES INSTITUCIONALES Asistencia a las convocatorias de reuniones y eventos de CEIM, CAM, CÁMARA DE COMERCIO, AYUNTAMIENTOS, IMADE, así como a las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RELACIONES INSTITUCIONALES Asistencia a las convocatorias de reuniones y eventos de CEIM, CAM, CÁMARA DE COMERCIO, AYUNTAMIENTOS, IMADE, así como a las."— Transcripción de la presentación:

1

2 RELACIONES INSTITUCIONALES Asistencia a las convocatorias de reuniones y eventos de CEIM, CAM, CÁMARA DE COMERCIO, AYUNTAMIENTOS, IMADE, así como a las distintas Instituciones y Asociaciones Empresariales, trasladando las inquietudes y preocupaciones empresariales. Celebración de un almuerzo mensual tras la reunión de la Junta Directiva de la Confederación en el que se ha contado con la presencia de distintas autoridades: – Dña. Eva Piera, Viceconsejera de Economía y Hacienda, Dña. Carmen Martínez de Sola, Directora General de Consumo, D. David Pérez, Portavoz del P.P en la Asamblea, D. Antonio Nieto, Director General de Turismo y Alcaldes/as de las distintas localidades.

3 RELACIONES INSTITUCIONALES Colaboración permanente con la Delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en la Zona Norte, mediante el desarrollo planificado de proyectos impulsados no sólo por la Confederación, sino también por sus asociaciones integradas. Asistencia a la inauguración de la Oficina Móvil de la Cámara, el Camerbús, en distintas localidades de la Sierra Norte. Reunión con miembros de las Corporaciones locales de nuestras Asociaciones y de otros municipios como Miraflores, Hoyo de Manzanares, San Agustín de Guadalix, El Berrueco, etc., con el fin de lograr un asentamiento real de la Confederación en el territorio, con su participación activa en cuantos proyectos sean desarrollados en dicho ámbito.

4 RELACIONES INSTITUCIONALES Reuniones con representantes de distintas Consejerías y Organismos de la Comunidad de Madrid: Economía, y Hacienda, Consumo, Turismo, Servicio Regional de Empleo, etc., con el fin de estrechar lazos y trasladar las preocupaciones de los miembros de la Confederación. A través de CEIM, se trasladó a la CEOE y a los distintos responsables gubernamentales y políticos una Declaración Institucional ante el profundo deterioro de la situación económica y laboral. Relaciones con los distintos grupos de Acción Local, GALSINMA, Grupo de Acción Local Sierra del Jarama, Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto Manzanares.

5 ÁREA DE COMERCIO Impulso del comercio tradicional a través de firmas de convenios y acuerdo con empresas para promocionar sus establecimientos y productos a través de las nuevas tecnologías. Patrocinio y colaboración con distintas iniciativas con el fin de incentivar el consumo y promocionar el pequeño comercio de nuestras localidades: – I Feria del Stockaje de Soto del Real – Feria Agropecuaria y Ganadera de El Molar – Feria Gastronómica de Pedrezuela – Jornadas Gastronómicas de Rascafría

6 ÁREA DE COMERCIO Asistencia a la entrega de Premios Empresariales: – El Molar – Pedrezuela – Cámara Hispanodanesa – ANOME – ACENOMA Asistencia y apoyo a iniciativas empresariales de las distintas asociaciones miembros de CENOR: Primer Belén Viviente ANOME, Feria Stockaje San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Soto del Real, cenas solidarias, etc. Colaboración y patrocinio de la Campaña de Navidad de San Sebastián de los Reyes: Concurso de Escaparates y Sorteo al Comprador.

7 ÁREA DE COMERCIO Colaboración y patrocinio de las I Jornadas de la Mina de la Plata de Bustarviejo. Presencia por primer año en la mayor Feria de Turismo de España, Fitur Puesta en marcha de la Primera Oficina Comercial de Asesoramiento, OCA, en Soto del Real.

8 ÁREA DE FORMACIÓN Desarrollo de acciones formativas, a través de contratos- programas con la CAM, dirigidas a trabajadores ocupados, reforzando la competitividad de las empresas y la cualificación de los trabajadores. CENOR en colaboración con distintas instituciones y asociaciones, ha organizado y participado, durante todo el año, en cursos, seminarios y jornadas informativas de gran interés: PRL, coaching, técnicas de mejoras del pequeño comercio, fidelización de los clientes, normativa sobre consumo, calidad en el comercio y la hostelería, importancia del diseño, formación bonificada, programa pyme digital, innovación, financiación para las pequeñas y medianas empresas a través de Avalmadrid, conciliación laboral y familiar, etc.

9 PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN Creación de un Boletín de Prensa de la Confederación. Elaboración de Notas de Prensa de CENOR y de sus asociaciones miembro. Mayor presencia en los medios de comunicación: publicación de noticias en Revistas de CEIM y Cámara de Comercio, en Boletines de otras Confederaciones como CECOMA y en distintos periódicos digitales: Senda Norte, Crónica Norte, La Gaceta de la Sierra Norte, Madrid Norte Hoy, etc,. Mantenimiento de una colaboración estrecha con los canales de comunicación.

10 PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN Mayor difusión informativa de las misiones de la Confederación, las actividades que desempeña y los servicios que ofrece. Actualización de la página Web de CENOR y de los contenidos de la misma. Mejora de la comunicación interna entre CENOR y nuestros asociados: envío de notas de prensa, noticias y circulares de interés. Mayor difusión de la imagen corporativa de la Confederación.

11 EXPANSIÓN DE LA CONFEDERACIÓN Incorporación de nuevos miembros: – Cámara Hispano Danesa. – Asociación Empresarios Manzanares El Real (AEMAR) – Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Lozoyuela (ALCEL) Asesoramiento y contacto con otras Asociaciones Empresariales para su posible incorporación a la Confederación: – Hoyo de Manzanares. – Miraflores de la Sierra. – San Agustín de Guadalix. – AICA. – FEMAN. – Torremocha del Jarama.


Descargar ppt "RELACIONES INSTITUCIONALES Asistencia a las convocatorias de reuniones y eventos de CEIM, CAM, CÁMARA DE COMERCIO, AYUNTAMIENTOS, IMADE, así como a las."

Presentaciones similares


Anuncios Google