La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 En los últimos años la utilización de las Tic por parte de los profesores universitarios ha dependido de los recursos disponibles y de los aparatos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " En los últimos años la utilización de las Tic por parte de los profesores universitarios ha dependido de los recursos disponibles y de los aparatos."— Transcripción de la presentación:

1

2  En los últimos años la utilización de las Tic por parte de los profesores universitarios ha dependido de los recursos disponibles y de los aparatos tecnológicos existentes.

3  Estas instituciones trabajaron duro por conseguir incalculables avances tecnológicos que favorecerían de forma exponencial el desempeño de las tareas tanto de los alumnos como de los docentes.

4  Esto se consiguió gracias a la facilidad que la universidad aporta a todos sus componentes, ya que existen numerosas paginas donde se pueden encontrar información fiable de todo tipo.  Además de ser una fuente de información, es un recurso para encontrar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de datos estadísticos, sirve como canal de comunicación inmediata entre docente-alumno.  Cuenta con una plataforma digital conocida como Campus Virtual, en el caso de la Universidad de Castilla La Mancha donde los alumnos envían los trabajos, recogen los apuntes y digitalizan toda la información.

5 Una de las funciones de esta institución es formar personas con capacidades analíticas y criticas y que además conozcan las TIC y sepan trabajar de forma cooperativa con ellas.

6 Las TIC han generado nuevas formas de enseñanza-aprendizaje y una reflexión sobre la educación a distancia y la educación en general.


Descargar ppt " En los últimos años la utilización de las Tic por parte de los profesores universitarios ha dependido de los recursos disponibles y de los aparatos."

Presentaciones similares


Anuncios Google