La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Concurso para la cobertura de cargos titulares de Equipos Directivos de Escuelas Secundarias. Segunda Instancia: informe escrito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Concurso para la cobertura de cargos titulares de Equipos Directivos de Escuelas Secundarias. Segunda Instancia: informe escrito."— Transcripción de la presentación:

1 Concurso para la cobertura de cargos titulares de Equipos Directivos de Escuelas Secundarias. Segunda Instancia: informe escrito

2 Características del informe: El informe es un documento que : -elabora el director/vicedirector; - que posibilita a partir de la descripción de la realidad con los datos obtenidos: fuentes escritas y observaciones realizadas, dar orientaciones y asesoramiento a los distintos actores de la instituciòn; -que acompañará un proceso de cambio en la realidad observada.

3 El informe tendrá una relación clara entre: Lo observado los datos seleccionados las consideraciones teóricas y el asesoramiento.

4 Propuesta de cómo organizar un informe: Primer paso : encabezado, allí se refiere la instituciòn(dato que queda sin cumplimentar),el cargo, persona que lo realiza, destinatario. Segundo paso : relevar, analizar y tomar datos de las fuentes. En este espacio es importante realizar preguntas al motivo ….

5 Tercer paso : descripción breve de lo observado, realizando a partir de estos datos una breve descripción de los observado y fundamentando los aspectos enunciados. Cuarto paso : Asesoramiento : debe dar cuenta del recorrido realizado con anterioridad recuperando aquellos textos que se relacionan con el motivo.

6 Fuentes posibles para resolver el ejemplo citado como motivo: -Registro anual de calificaciones. -informes de calificaciones del primer trimestre. -Planificaciones docentes. -carpetas de los estudiantes. -Acuerdos de Evaluaciòn institucional -Planificación de departamentos. -Documentos que registren acuerdos curri. Institucionales.

7 Proyectos Inst.de evaluación. -Actas de comisión evaluadora. Se podrá complementar si el motivo lo requiere con la observación de la clase de una materia. Ejemplo citado : La Evaluaciòn generadora de informaciòn entre el docente y el estudiante.

8


Descargar ppt "Concurso para la cobertura de cargos titulares de Equipos Directivos de Escuelas Secundarias. Segunda Instancia: informe escrito."

Presentaciones similares


Anuncios Google