La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Recursos Humanos El pasado 4 de Octubre se cerró el proceso del concurso de ingreso a la planta para personal Auxiliar y Técnicos. Se ofrecieron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Recursos Humanos El pasado 4 de Octubre se cerró el proceso del concurso de ingreso a la planta para personal Auxiliar y Técnicos. Se ofrecieron."— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Recursos Humanos El pasado 4 de Octubre se cerró el proceso del concurso de ingreso a la planta para personal Auxiliar y Técnicos. Se ofrecieron 68 cupos para Técnicos grado 23, 74 cupos para Técnicos grado 22 y 28 cupos para auxiliares grado 25. Los antecedentes de los postulantes ya fueron remitidos a la dirección del Servicio de Salud Metropolitano Central. El proceso de revisión y evaluación de la documentación es hasta el 6 de noviembre, posteriormente se procede a notificar a cada uno de los postulantes que se adjudicaron un cargo a partir del 22 de noviembre 2013. El total de postulaciones fue el siguiente: para técnico grado 23 postularon 105 funcionarios, para técnico grado 22 postularon 111 y para los cargos de auxiliar grado 25, presentaron sus antecedentes 44 funcionarios. En reunión encabezada por el Subsecretario de Redes Asistenciales Dr. Luis Castillo, y que contó con la participación del Presidente del Regional Santiago del Colegio Médico Dr. Pablo Araya, el Director del HCSBA Sr. Claudio Robles, la Jefa del Servicio de Neuropsiquiatría Infantil Dra. Mónica Troncoso, la Jefa del Servicio de Psiquiatría Adulto Dra. Yolanda Muñoz y el Director del Servicio de Salud Metropolitano Central Sr. Fernando Benavente, se llegó a acuerdo por todas las partes involucradas en torno a las modificaciones del proyecto de Psiquiatría Adulto y Neuropsiquiatría Infantil que actualmente se encuentra en construcción en nuestro establecimiento. De esta manera y tras acoger las inquietudes se determinó que estas nuevas dependencias contemplarán un flujo de tránsito de los pacientes optimizado, una sala de espera de 200 metros2 para el Servicio de Neuropsiquiatría Infantil, y cinco camas adicionales a las ya proyectadas que beneficiaran al Servicio de Psiquiatría Adulto, entre otras características. Este proyecto tiene contemplado, desde su inicio, mobiliario completamente nuevo y la adquisición de equipos en los casos que sea necesario, para entrar en funcionamiento en el mes de noviembre del presente año en lo que respecta al Servicio de Neuropsiquiatría Infantil y a fines de febrero del año 2014, en lo que corresponde al Servicio de Psiquiatría Adulto. PROYECTO PSIQUIATRIA ADULTO Y NEUROPSQUIATRIA INFANTIL

2 Informativo Semanal elaborado por el Departamento de Comunicaciones y RR.PP. Año 1. Nº 9-. 23 Octubre 2013 Mega proyecto Eléctrico del HCSBA LA MEDICINA COMPLEMENTARIA La Contraloría General de la República ha aprobado la adjudicación del proyecto Reposición de Instalaciones Eléctricas y de Climatización del Hospital Clínico San Borja Arriarán. Este Proyecto implica la normalización eléctrica y de climatización de todo el establecimiento, sentida necesidad por muchos años de nuestra comunidad. El proyecto tiene un costo de $ 4.485.879 millones de pesos y tendrá un tiempo de ejecución de aproximadamente 6 meses. Próximamente se iniciará el proceso de coordinación entre la empresa y los servicios clínicos para confeccionar una adecuada programación de la ejecución del proyecto. Catalina y Pilar son internas de enfermería que están desarrollando su práctica en el Policlínico de Reumatología adultos. Ellas deben, dentro de sus múltiples tareas, llevar a cabo proyectos educativos que vayan en directo beneficio de los pacientes. Por esta razón, tomaron la iniciativa de realizar clases de educación dirigida a los pacientes reumatológicos y oncológicos con el propósito de entregarles conocimientos que les permitan complementar su tratamiento, todo esto en el marco de la Medicina Complementaria. Con esta finalidad, se realizó una exposición donde los pacientes conocieron las terapias complementarias mas accesibles para ellos: Musicoterapia, Aromaterapia, entre otros. La presentación se tituló Aprendiendo a cuidarse con la Medicina Complementaria y, según ellas misma contaron, esta es la primera de varias exposiciones que apuntan exclusivamente a apoyar a los pacientes en el manejo de sus dolencias. Catalina Acuña Pilar Rojas


Descargar ppt "Departamento de Recursos Humanos El pasado 4 de Octubre se cerró el proceso del concurso de ingreso a la planta para personal Auxiliar y Técnicos. Se ofrecieron."

Presentaciones similares


Anuncios Google