La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luisa marcela González López Elkin Darío Ruiz 6-02 gimnasio superior

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luisa marcela González López Elkin Darío Ruiz 6-02 gimnasio superior"— Transcripción de la presentación:

1 Luisa marcela González López Elkin Darío Ruiz 6-02 gimnasio superior
LAS BAHAMAS Luisa marcela González López Elkin Darío Ruiz 6-02 gimnasio superior

2 Economía Las Bahamas es un país en desarrollo estable donde su economía depende del turismo y las actividades bancarias. Turismo: su crecimiento constante en la construcción de hoteles , de recursos y de nuevas residencias condujeron al crecimiento del PIB(producto interno bruto) durante años hasta el 2006 donde hubo una caída notable de los turistas. Actividades bancarias: son el 2º sector mas importante sin embargo desde el 2000 muchos negocios internacionales han salido de las bahamas.

3 Cultura Su cultura es el resultado de un proceso histórico que comienza en las olas inmigratorias que fueron capturados y forzados a la esclavitud en las plantaciones del algodón en las Américas. La mayoría de residentes blancos en las Bahamas son descendientes de los ingleses que emigraron en 1647 para ganar la libertad religiosa y se establecieron en la isla Eleuthera . Es un crisol que muchas costumbres indias que a lo largo llegaron a las Bahamas como lealistas británicos . En la actualidad su cultura ha sido moldeada por sus experiencias .

4 Ubicación geográfica Las Bahamas es un estado independiente , esta ubicado en el océano atlántico ,exactamente al norte de cuba al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de la florida.

5 Relieve Su relieve es bajo , excepto en algunos cerros que están formados por dunas.

6 Política Esta gobernado por una monarquía instucional hereditaria que pertenece a la mancomunidad de naciones, o Mancomunidad Británica de Naciones. El monarca británico, como jefe de Estado, es quien designa a su representante en el lugar, el gobernador general. El Poder Ejecutivo es ejercido por el Gabinete, a cuya cabeza se encuentra el primer ministro, institución que aparece en 1955 con las primeras elecciones parlamentarias en el archipiélago.

7 Religión Las Bahamas refleja la diversidad de los países bautistas (35%) , anglicanos (15%) , pentecostales (8%) , la iglesia de dios (5%) , adventistas del séptimo día( 5%), católico romano (14%) , griegos ortodoxos y pequeñas poblaciones de bahía , testigos de heova y musulmanes , como también brujería africana.

8 Escudo y bandera Bandera : su diseño refleja los aspectos del medio natural (sol, arena y mar ) y el desarrollo económico y social. Escudo : contiene los símbolos nacionales como su punto focal .El escudo esta flaqueado por un marliz o pez vela y un flamenco del Caribe los animales nacionales de las Bahamas.

9 Escudo y bandera

10 Principales ciudades Nassau: h, isla de New Providence * Freeport: h, isla de Grand Bahamas * West End: h, isla de Grand Bahamas * Coopers: Town, h, isla de Ábaco * Marsh Harbour: 5563 h, isla de Ábaco

11 GRACIAS….


Descargar ppt "Luisa marcela González López Elkin Darío Ruiz 6-02 gimnasio superior"

Presentaciones similares


Anuncios Google