La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consultas por Direcciones Municipales 2013 Proyección Ingreso Consulta Ciudadana Octubre - Diciembre 33.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consultas por Direcciones Municipales 2013 Proyección Ingreso Consulta Ciudadana Octubre - Diciembre 33."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Consultas por Direcciones Municipales 2013

4 Proyección Ingreso Consulta Ciudadana Octubre - Diciembre 33

5 Proyección Incremento Porcentaje 2012 v/s 2013 10.9 %

6 ¿Quienes Consultan? Personas Naturales. Personas Jurídicas Empresas Asociaciones de Funcionarios. Comunidades de Edificios.

7 ¿ Que Consultan ? 1.Listado Patentes Municipales. 2.Horas Extras. 3.Sumarios. 4.Viáticos Concejales. 5.Listado Juntas de Vecinos. 6.Antecedentes Contratos y Licitaciones 7.Carpetas o Planos de Construcciones 8. Antecedentes de propiedades Municipales. 9.Antecedentes Concursos Públicos. 10.Documentos Municipales. 11.Información de Cementerio. 12.Procedimientos administrativos. 13. Y más…..

8 Consejo para la Transparencia 1.ENTREGA DE TESIS. Fallo favorable. El consejo para la Transparencia fallo en favor de la Ilustre municipalidad de Chillán, al no acceder a la entrega de una tesis de un funcionario de Salud. 2.NEGACIÓN ENTREGA DE SUMARIO. Se encuentra en proceso de resolución de parte del Consejo para la Transparencia. 3.ANTECEDENTES SUMARIO ADMINISTRATIVO. Se encuentra en proceso de resolución de parte del Consejo para la Transparencia.

9 Jurisprudencia Municipal Consejo para la Transparencia 1.Corporaciones Municipales. 2.Juzgados de Policía Local. Tribunales especiales. 3.Directores de Obras Municipales. 4.Esfera de Intimidad. Funcionarios Municipales. 5.Concurso Público. 6.Control de asistencia, permisos administrativos y feriados. 7.Información elaborada por privados y entregada al municipio. 8.Antecedentes para el Otorgamiento de permisos. Antecedentes que han servido de sustento complemento directo y esencial al permiso de edificación 9.Documentos que sirven de sustento o complemento directo o esencial de actos y resoluciones. 10.Sanciones de la Ley de Transparencia. Art. 45, Ley 20.285.

10 Transparencia Activa Alcance 2013 49.56%

11 Gracias


Descargar ppt "Consultas por Direcciones Municipales 2013 Proyección Ingreso Consulta Ciudadana Octubre - Diciembre 33."

Presentaciones similares


Anuncios Google