La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Mayo del 2013 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Mayo del 2013 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar."— Transcripción de la presentación:

1 Escolar y Archivo

2 Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Mayo del 2013 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar pagos dentro de las fechas estipuladas en las boletas. Los pagos se realizan en BANORTE. Conserve sus boletas de pagos para cualquier aclaración dentro del proceso de inscripción.

3 Pre-Inscripción 24 y 31 de Mayo Inscripción definitiva 25 de Julio Re-incorporación en carrera Inscripciones para alumnos que abandonaron o estaban suspendidos.

4 Fechas de Encuestas Abril de 2013 Acércate con tu tutor, maestros o Jefes de Departamentos para dudas sobre las diferentes Unidades de Aprendizaje que ofertan los Departamentos. Consulta el Manual de Carrera (una siguiente actualización del Manual saldrá en Octubre)

5 8º y 9º Semestre (Inscriben todas las U.A. a cursar) 22 de Julio 6º y 7º Semestre (Inscriben todas las U.A. a cursar) 23 de Julio 2º., 3º. Y 5º. Semestre (Inscriben todas las U.A. a cursar) 24 de Julio 4º Semestre Inscripciones x WEB de Práctica Básica Nota: no inscribir ninguna U.A. 25 de Julio Consultar en SIASE un día antes la hora de su inscripción.

6 Teclea la siguiente dirección electrónica para acceder a la encuesta de libre elección. https://es.surveymonkey.com/s/libre_eleccion

7 5 de Agosto2013 Fecha de Inicio de clases


Descargar ppt "Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Mayo del 2013 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar."

Presentaciones similares


Anuncios Google