La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCURSO LITERARIO DÉCIMOS 2012 Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCURSO LITERARIO DÉCIMOS 2012 Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia."— Transcripción de la presentación:

1 CONCURSO LITERARIO DÉCIMOS 2012 Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida. (…) A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido. Steve Jobs

2 Q UÉ MOVIMIENTO REPRESENTA LA IMAGEN, CUÁL ES SU NOMBRE Y QUIÉN ES SU AUTOR

3 E XPLIQUE EL PAPEL DE LA ENCICLOPEDIA EN EL MUNDO NEOCLÁSICO

4 C ON QUE FRASE SINTETIZO ESTE PENSADOR EL OBJETIVO DE LA ILUSTRACIÓN, ARGUMENTA SOBRE ELLA.

5 L A IMAGEN REPRESENTA LA PRIMERA GRAN OBRA DE LA LENGUA INGLESA, CUÁL ES Y DE QUÉ SE TRATA ?

6 CERVANTES CONSIDERA ESTE COMO EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO, COMO SE LLAMA, QUIÉN LO ESCRIBIÓ Y CUAL ES SU GÉNERO ?

7 D E QUIÉN ES LA CITA TEXTUAL, A QUÉ HACE REFERENCIA ? He fantaseado una obra mágica, una lámina que también fuera un microcosmos; el poema de Dante es esa lámina de ámbito universal. (…) A todos es notorio que los poetas proceden por hipérboles: para Petrarca o para Góngora, todo cabello de mujer es oro y toda agua es cristal; Dante se prohíbe ese error; en su libro no hay palabra injustificada.

8 C UÁL ES E L ÚNICO TEXTO QUE SE CONSERVA DEL TEATRO MEDIEVAL


Descargar ppt "CONCURSO LITERARIO DÉCIMOS 2012 Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google