La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIAJA CON FIORY!!!. BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIAJA CON FIORY!!!. BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL."— Transcripción de la presentación:

1 VIAJA CON FIORY!!!

2 BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL DE $3.500 GERENTE DE ZONAVENTA MENSUAL DE $8.000 DISTRIBUIDOR* VENTA MENSUAL DE $ Distribuidor es aquel socio comercial que no entregó información de sus ejecutivos en Punto Moda. Todos los demás Socios Comerciales deberán haber ingresado sus datos de Ejecutivos, Directores y Gerentes de Zona en el sistema de Punto Moda. 2) Se escogerá en cada Status el de mayor venta facturada sobre la base indicada. 3) Una vez escogidos los socios comerciales de mayor venta en cada status se medirá el Crecimiento que ha tenido en comparación con la 2da colección de FIORY del Nota: en caso de requerir información de sus ventas en ese Período lo puede solicitar con la Jefatura Comercial. (Karina Chacón) 4) El ganador será aquel socio comercial que haya tenido mayor crecimiento frente a la 2da Colección de Fiory del 2011.

3 5) Para el caso de ser socios comerciales nuevos y en vista que no se puede comparar con la 2da colección 2011, se tomará el porcentaje de ventas del concursante anterior, dentro de su mismo status. Es decir para el ejecutivo nuevo, se verá cuanto excede sobre las ventas del ejecutivo anterior en monto, en caso de ser Director se comparará con el Director anterior en monto de ventas. 6) En caso de existir empates entre socios comerciales por porcentaje de crecimiento, se realizará una rifa para escoger al ganador, con presencia de notario público. 7) Este concurso tiene duración hasta finales de la 3ra colección 2011, midiéndose hasta el final los montos de venta, es decir que si un socio comercial no cumple el monto de venta mensual señalado, puede recuperarse el siguiente mes o los posteriores siempre que estemos dentro de la misma colección (3ra colección 2011). En caso de tener consultas sobre el concurso, pueden comunicarse al telf.: , , o a nuestros correos electrónicos: El premio consiste en un Viaje a Cartagena para dos personas- 3 noches, 4 días TODO INCLUIDO en hotel clase turista. Boleto aéreo para dos personas incluido impuestos de salida!!! Nota: La fecha del premio será establecido previo acuerdo con Punto Moda.


Descargar ppt "VIAJA CON FIORY!!!. BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google