La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1er CONCURSO CHAMPION TARJETAS TERCEROS. OBJETIVO Como parte de la implementación de este proyecto se estará lanzando el PRIMER CONCURSO, en donde se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1er CONCURSO CHAMPION TARJETAS TERCEROS. OBJETIVO Como parte de la implementación de este proyecto se estará lanzando el PRIMER CONCURSO, en donde se."— Transcripción de la presentación:

1 1er CONCURSO CHAMPION TARJETAS TERCEROS

2 OBJETIVO Como parte de la implementación de este proyecto se estará lanzando el PRIMER CONCURSO, en donde se premiara la exhibición de las Tarjetas de Regalo a Terceros, y en donde los lugares dependerán del porcentaje alcanzado por la exhibición de las mismas y la venta. Sabemos que los Motivos de compra de TARJETAS DE REGALO son: Por rapidez, por no saber que regalar, por preferencia o bien por no tener definido el regalo especifico

3 PREMISAS Vigencia del Concurso: Marzo, Abril y Mayo CHAMPION TARJETA TERCEROS: JEFE DE AREA COMERCIAL, no se premiará a ningun otro colaborador. ***En caso de Super Che y en donde no haya JAC, es necesario nos indiquen durante las 2 primeras semanas el nombre y puesto de quien será el CHAMPION en su tienda Participantes: 152 tiendas con rack 10 grupos que están definidos por el Ranking de la Venta Total de Tienda en Diciembre del grupo de formato Super Che que cuentan con un rack mas pequeño **** LOS GRUPOS LOS PUEDES VER EN UN ARCHIVO ANEXO

4 CONCEPTOS Y PUNTOS A CALIFICAR CONCEPTOVALOR Colocación de tarjetas de acuerdo al planograma, publicidad y presentación 60% Colocación de los 2 exhibidores de mostrador en lugares estratégicos y presentación 15% Colocación de clips en línea de cajas 10% Bitácora 5% Participación de Ventas 10%

5 MECANICA Cada tienda tendrá que enviar QUINCENALMENTE las fotografías solicitadas a y para considerar en la puntuación total conforme el valor de cada concepto como se menciona posteriormente en el punto VALORES Las fotografías que deberán enviar serán las siguientes: 2 fotografías del exhibidor grande de 4 caras, tomando el exhibidor en ángulo para que tomes 2 lados en una sola foto. (ejemplo en la diapositiva de EXHIBICION CORRECTA) 2 fotografías de los exhibidores de mostrador (uno foto por exhibidor). En el caso de Super Che solamente será 1 2 fotografías de los clips en línea de cajas Bitácora llena (fotografía)

6 MECANICA COMO PREMISA DE ESTAS FOTOGRAFÍAS TENDRÁN QUE TOMARSE JUNTO CON LA IMAGEN QUE SE ENVIARÁ POR REFLEXIS CORRESPONDIENTE A LA SEMANA, esto para validar que son fotografías actualizadas *** Esta imagen estará siempre en un archivo de word anexo en refelxis, para que lo impriman y salga en TODAS las fotos CALENDARIO PARA ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS PRIMER CONCURSO CHAMPION N° DE ENVÍOMES FECHA UNICA DE ENVÍO DE FOTOGRAFÍAS 1MARZO01/03/2012 2MARZO15/03/2012 3MARZO29/03/2012 4ABRIL12/04/2012 5ABRIL26/04/2012 6MAYO10/05/2012 7MAYO24/05/2012 8MAYO31/05/2012

7 VALOR DE LOS CONCEPTOS - TIENDAS CONCEPTO POR CARAEXCELENTE COMPLETO PERO EN DESORDEN NO CORRECTO / NO ENVIADO RACK 4 CARAS CUMPLIMIENTO DEL PLANOGRAMA PUBLICIDAD CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL VALOR TOTAL15 CONCEPTO CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL EXCELENTE CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL INCORRECTO NO CORRECTO / NO ENVIADO EXHIB. MOSTRADOR EXHIBIDOR EXHIBIDOR VALOR TOTAL15 CONCEPTOSINONO FOTOS CLIPS ITUNES COLOCACION EN LINEA DE CAJAS500 SOLO TARJETAS ITUNES52.50 VALOR TOTAL10 CONCEPTOSINO BITACORA52.5 VALOR TOTAL5

8 VALOR DE LOS CONCEPTOS - TIENDAS CONCEPTO POR CARAEXCELENTE COMPLETO PERO EN DESORDEN NO CORRECTO / NO ENVIADO RACK MEDIANO CUMPLIMIENTO DEL PLANOGRAMA1050 CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL1050 VALOR TOTAL20 CONCEPTO CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL EXCELENTE CUIDADO DE LA COLOCACION / VISUAL INCORRECTO NO CORRECTO / NO ENVIADO EXHIB. MOSTRADOR EXHIBIDOR VALOR TOTAL15 CONCEPTOSINONO FOTOS CLIPS ITUNES COLOCACION EN LINEA DE CAJAS500 SOLO TARJETAS ITUNES52.50 VALOR TOTAL10 CONCEPTOSINO BITACORA52.5 VALOR TOTAL5

9 DEFINICIÓN DE GANADORES Los lugares dependerán del porcentaje alcanzado, así como de la venta generada en la vigencia del concurso, si y solo si, el porcentaje alcanzado es de 90% siendo prioridad la exhibición, porque de ésta dependerá siempre la venta, debido a que es un producto que no se ofrece Calificarán las tiendas que rebasen el 90% en el acumulado del trimestre, el cual se generará por los envíos quincenales, dando un avance mensual via Reflexis Primer Lugar: Un viaje doble destino a elegir (CANCUN, LOS CABOS, IXTAPA) Segundo Lugar: Pantalla LCD 32 Tercer Lugar: MONEDERO CHEDRAUI DE $ 1,500 *** EN CASO DE EMPATE SE LES DARÁ EL PREMIO A CADA UNO

10 PAGO DE PREMIOS El pago de estos premios a los acreedores se realizará conforme a las premisas de la mecánica establecida anteriormente durante los meses de junio y julio, dependiendo del premio. Durante el mes de Junio se definirán aquellas tiendas que serán acreedoras a estos de acuerdo al logro de los meses Marzo, Abril y Mayo. Esta información se definirá entre el 1 y el 15 del mes de Junio, informando Servs. Financ. Comerciales en la semana del 18 al 22 del mismo mes. Para la entrega de los premios se coordinará con las tiendas ganadoras. El PREMIO será único y en caso de que resulte desierto podrá utilizarse para otro programa de incentivos, por lo que no será entregado si no se alcanza el objetivo. Se premiará UNICAMENTE AL JEFE DE AREA COMERCIAL, quien desde el inicio del proyecto se definió como responsable y CHAMPION DE TARJETA TERCEROS Los premios NO PODRAN SER OTORGADOS A LOS COLABORADORES QUE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA NO ESTEN LABORANDO EN LA EMPRESA O BIEN HAYAN COMETIDO UNA FALTA EN LA MISMA NO HABRA CAMBIOS DEL PREMIO DE NINGUN TIPO, es decir, no se podrá dar efectivo, monedero y otro articulo similar EL PREMIO NO ES TRANSFERIBLE

11 PREMIOS 1er lugar de cada grupo (a elegir) LOS CABOS4 DIAS /3 NOCHES * IXTAPA4 DIAS /3 NOCHES * CANCUN4 DIAS /3 NOCHES * 2° lugar de cada grupoPANTALLA 32" $ 5, (máximo) 3er lugar de cada grupoMEC CHEDRAUI $ 1, *Aplica solo en temporada baja

12 EXHIBICIÓN CORRECTA PUBLICIDAD CORRECTA. POSTER EN LA CARA CORRESPONDIENTE VISUALMENTE ESTAN AL MISMO NIVEL LOS GANCHOS Y LAS TARJETAS DERECHAS PLANOGRAMA SEGÚN EL QUE CORRESPONDE CUATRO CARAS LIBRES PARA EL ACCESO DEL CLIENTE Así se tomaran las fotografías en ángulo para abarcar las 4 caras

13 EXHIBICIÓN CORRECTA UTILIZACION DE CLIPS DE ITUNES PARA TARJETAS ITUNES VARIEDAD DE TARJETAS: UNA DE CADA DENOMINACIÓN EN CADA CLIP TAMBIEN PONER TARJETAS CHEDRAUI EN LA MISMA CAJA ALTERNADA

14 EXHIBICIÓN CORRECTA EN FARMACIA EN CAMARAS (ELECTRO) EN DISCOS Y LIBROS (ELECTRO) EN SERVICIO A CLIENTE BITACORA OPCIONES DE EXHIBIDORES MOSTRADOR

15 EXHIBICIÓN INCORRECTA PLANOGRAMA NO CORRECTO CARA SIN PUBLICIDAD PUBLICIDAD NO AUTORIZADA HUECOS EN LAS CARAS

16 EXHIBICIÓN INCORRECTA PUBLICIDAD NO ESTA EN LA CARA CORRECTA --- LAS TARJETAS SON ITUNES Y EL POSTER XBOX PLANOGRAMA NO CORRECTO GANDHI NO DEBE ESTAR EXHIBIDA HUECOS

17 EXHIBICIÓN INCORRECTA NO DEBEN ESTAR LOS EXHIBIDORES DE MOSTRADOR JUNTOS NI ARRIBA DEL RACK GRANDE LAS UNICAS TARJETAS QUE DEBEN DE ESTAR EN LINEA DE CAJAS HASTA EL MOMENTO SON ITUNES EN SUS CLIPS Y CHEDRAUI EN LOS GANCHOS I TUNES DEBEN SER EN CLIPS DE ITUNES NO EN FANTASMAS NO GANCHOS BLANCOS 1 2

18 SOLUCIONES A PROBLEMAS FRECUENTES PROBLEMASOLUCION Tarjetas que no pasan en POS y el mensaje que sale en el display es: FUERA DE RANGO oMONTO DIFERENTE Escribir un correo a detalle con el problema para validarlo con el especialista Código iTunes no legibleRemitir al cliente a la web de itunes con la guia enviada anteriormente Problema de saldo en tarjeta ya activada en Chedraui Remitir al cliente a la direccion web o telefono correspondiente, mencionado en el ticket El cliente quiere devolución por alguna circunstancia: Equivocación OPV Problema del sistema Arrepentimiento del cliente No hay devolución por lo que Asume el faltante Validar transacción completa y enviar datos para verificar problema y dar solución No hay devolución después de activar El cliente quiere facturación y Chedraui NO la tiene Tendrá que solicitar a la marca y ellos le darán respuesta si es viable

19 DUDAS FRECUENTES DE TIENDA DUDARESPUESTA A quien le informo que hay un problema de cobro con la Tarjeta Rosalinda Ochoa y/o Luis Alberto Martínez A quien pido resurtido de TarjetasDe acuerdo al calendario y proceso a Rosalinda Ochoa y Luis Alberto Martinez Si los clientes se llevan las tarjetas del rack… ¿que hago? No puedo hacer nada y no tengo perdida ya que la tarjeta no esta activada. Debo colocar tarjetas en el rack si hacen falta No tengo tarjetas de algunos títulos ¿por qué?Porque son Tarjetas que no se distribuyen o utilizan en el lugar (ciudad o estado) en que me encuentro y esto lo decide el Socio de marca Si se rompe, extravía, se roban o deteriora algun poster ¿a quien se lo solicito? A Luis Alberto Martinez Pedraza Que debo hacer si el exhibidor se daña o me hacen falta ganchos? Mandar un correo con fotografías de evidencia del daño o falta, para poder reponerlo, contemplando un tiempo de logística Puedo poner las tarjetas en otro lugar que no sean los racks, exhibidores y clips? NO, solamente en lo especificado por los líderes de Proyecto (R.Ochoa y Luis Alberto Mtz)

20 CHAMPION DE TARJETA TERCEROS CHAMPION de TARJETA DE REGALO –Jefe de Area Comercial es el responsable de la ejecución y mantenimiento del programa CUAL ES MI RESPONSABILIDAD? –Verificar el stock de tarjetas –Sugerir el resurtido de tarjetas y coordinar con el JAA la recepción, quien solamente hará esta parte –Colocar las tarjetas en el rack según el planograma correspondiente que se envío por reflexis. Si hay un cambio también se enviará por ese medio –Mantenimiento y presentación general del o los racks –Tener el o los exhibidores de mostrador correctamente –Colocar los clips de iTunes en línea de cajas y corroborar que las Tarjetas Chedraui estén en sus ganchos también en línea de cajas –Ser el contacto directo para TODAS LAS DUDAS Y PROCESOS con Rosalinda Ochoa y Luis Alberto Martínez Pedraza, de Corporativo México

21 TIPS CLAVES PARA QUE SE LOGRE EL EXITO VISITA LOS RACKS ANTES DE ABRIR TIENDA Y OTRAS DOS VECES AL DIA Verifica que tengan tarjetas suficientes, no repletos Acomoda cada gancho y alinéalos Ten tu planograma siempre a la mano Endereza las tarjetas Respeta el planograma que te corresponde Cada que se incluyan nuevas tarjetas, debes fijarte en los cambios de colocación Limpia el polvo de los racks, siempre estará expuesto a este por lo que si lo mantienes todos los días no se acumulará Si alguna tarjeta o tarjetas están rotas del cartón, dobladas, abiertas o maltratadas…. Quítalas de la vista del cliente y guárdalas. Te servirán para saber cual es tu merma Aplícate en todas las tareas de reflexis relacionadas con el tema. Siempre habrá algo nuevo, relevante o necesario que te servirá Si el rack se daño, inmediatamente manda las fotografías testigo para que se te mande la reposicion Apóyate en la bitácora

22 CHAMPION DE TARJETA TERCEROS PARA QUE DEBEMOS USAR LA BITACORA Para que llevemos un control de nuestro Rack Esta nos va a ayudar a mantener el rack lleno, limpio, en orden Podremos ver el comportamiento de los clientes, conforme el trabajo que hacemos en el rack Nos va a permitir saber cuantas tarjetas haremos de sugerido en la fecha del pedido Podemos saber cuanta es la merma

23 ÉXITO Y SUERTE…!!! Rosalinda Ochoa Aguilar Ext Luis Alberto Martinez Pedraza Ext Servs. Financs. Comerciales Corporativo Mexico Tel


Descargar ppt "1er CONCURSO CHAMPION TARJETAS TERCEROS. OBJETIVO Como parte de la implementación de este proyecto se estará lanzando el PRIMER CONCURSO, en donde se."

Presentaciones similares


Anuncios Google