La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumno: Luis José Choquez Millan Profesora: Anngiel Tacca T. Grado y Sección: 4B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumno: Luis José Choquez Millan Profesora: Anngiel Tacca T. Grado y Sección: 4B."— Transcripción de la presentación:

1 Alumno: Luis José Choquez Millan Profesora: Anngiel Tacca T. Grado y Sección: 4B

2 Sus seudónimos eran: *El Conde de Lemos *El Dandy *Zambo Caucato. Murió el 3 de noviembre de 1919 en Ayacucho. Nació un 27 de abril de 1888 en Ica.

3 Oficios Dramaturgo Empleado de la aduana Ensayista Narrador Poeta Periodista Secretario de : José de la Riva- Agüero y Osma Presidente del Consejo de Ministros

4 Novelas(1911) La ciudad muerta La ciudad de los tísicos Novelas(1911) La ciudad muerta La ciudad de los tísicos Poesía: (1910) - Los violines húngaros (1918) Yo, pecador Poesía: (1910) - Los violines húngaros (1918) Yo, pecador Teatro: (1911)- El vuelo (1916)-La mariscala Teatro: (1911)- El vuelo (1916)-La mariscala Ensayos(1916): *El estómago de la Ciudad de los Reyes *Psicología del cerdo agonizante Ensayos(1916): *El estómago de la Ciudad de los Reyes *Psicología del cerdo agonizante Crónicas y reportajes: 1913 - Crónicas de Roma 1915 - Reportaje al Señor de los Milagros Crónicas y reportajes: 1913 - Crónicas de Roma 1915 - Reportaje al Señor de los Milagros Narraciones y crónicas históricas 1917 - El sueño de San Martín 1918 - Los amores de Pizarro Narraciones y crónicas históricas 1917 - El sueño de San Martín 1918 - Los amores de Pizarro Biografía 1915 - La mariscala Biografía 1915 - La mariscala Cuentos: El vuelo de los cóndores Mi amigo tenía frío y yo tenía un abrigo cáscara de nuez Cuentos: El vuelo de los cóndores Mi amigo tenía frío y yo tenía un abrigo cáscara de nuez

5 Obras no publicadas Neuronas,un libro de aforismos filosóficos. Fuegos fatuos, libro de ensayos de humor. El extraño caso del señor Huamán, novela corta o cuento largo, inconclusa. Decoraciones de ánfora, libro de crónicas.

6 El nombre completo de Valdelomar es Pedro Abraham Valdelomar Pinto. Nunca se caso. El nombre completo de Valdelomar es Pedro Abraham Valdelomar Pinto. Nunca se caso. Dentro de la clasificación de sus cuentos existen una subdivisión esta es: Cuentos fantásticos. Cuentos chinos. Cuentos yanquis. Cuentos incaicos. Cuento cinematográfico. Cuentos exóticos. Cuentos humorísticos. Cuentos criollos. Dentro de la clasificación de sus cuentos existen una subdivisión esta es: Cuentos fantásticos. Cuentos chinos. Cuentos yanquis. Cuentos incaicos. Cuento cinematográfico. Cuentos exóticos. Cuentos humorísticos. Cuentos criollos. Valdelomar tiene además de poesía,escribió prosa poética.(Oración a la bandera Invocación a la patria) Valdelomar tiene además de poesía,escribió prosa poética.(Oración a la bandera Invocación a la patria)


Descargar ppt "Alumno: Luis José Choquez Millan Profesora: Anngiel Tacca T. Grado y Sección: 4B."

Presentaciones similares


Anuncios Google