La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTOY MUY CANSADO... ¡agotado! NO PUEDO MÁS. Me pongo a cavilar: ¿por contaminación, estress,depresión,alimentación,insatisfacciones? ¿Quizás por seguir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTOY MUY CANSADO... ¡agotado! NO PUEDO MÁS. Me pongo a cavilar: ¿por contaminación, estress,depresión,alimentación,insatisfacciones? ¿Quizás por seguir."— Transcripción de la presentación:

1 ESTOY MUY CANSADO... ¡agotado! NO PUEDO MÁS

2 Me pongo a cavilar: ¿por contaminación, estress,depresión,alimentación,insatisfacciones? ¿Quizás por seguir la política, ver la tele, escuchar tertulias, apasionarme por el fútbol…?

3 La población de este país es de 33 millones de habitantes 9 millones están jubilados. Esto nos deja 24 millones para hacer el trabajo.

4 Hay 7 millones de estudiantes. Quedamos 17 millones para hacer el trabajo.

5 De ahí, 3 millones son empleados del Gobierno. Quedamos 14 millones para trabajar.

6 4 millones forman parte de la Policía, Ejército, Guardia Civil, Marina, etc... Esto nos deja todo el trabajo a 10 millones. 4 millones forman parte de la Policía, Ejército, Guardia Civil, Marina, etc... Esto nos deja todo el trabajo a 10 millones.

7 Réstale 2 millones del total: el personal que trabaja para organismos estatales. Quedamos 8 millones.

8 Hay personas en hospitales. Quedamos para hacer el trabajo.

9 Hay personas favorecidas con la jubilación por invalidez.

10 Hay personas en la cárcel. Quedamos para trabajar.

11 Existen personas indigentes, que viven de las limosnas. Eso nos deja personas en condiciones de trabajar.

12 Según el último índice, hay personas desocupadas o dedicadas a la vagancia.

13 Con todo esto resulta que sólo hay 2 personas que hacemos todo el trabajo: Tú y Yo.

14 ...Y ahora te veo mirando y remirando este …

15 Y yo, que como primera terapia, voy a hacer como S. Isidro Labrador: rezar, que los ángeles trabajarán por mí. Y como segunda terapia, ¡al batallón mejor del mundo: el botellón! De la noche...¡y de día! Mientras el cuerpo aguante.

16 Los utópicos y rebeldes franceses, que sigan protestando por los contratos basura del Gobierno ¡Menudo b a t a llón de rebeldes! Nosotros, ni contratos fijos ni contratos basura. Para basura, la nuestra. Y contratos de basura, la de los Ayuntamientos y de las empresas de limpieza. Nosotros, botellón y nada más que botellón

17 Somos Europa. Aportamos luz, sol, playas y alegría En la alianza de civilizaciones, nosotros llevaremos al mundo, y cantaremos unidos el ¡Que viiiva Españaaaa! ¡Somos campeones-champions- de Europa en la batalla del botellón! Y todos harán suyo nuestro lema de solidaridad: Compartir la botella es tu acción más bella.

18 ¡OTRO MUNDO ES POSIBLE! NUNCA ES TARDE PARA INTENTARLO No dejes que se marchiten las flores de tus ideales, de tu corazón, de tu juentud. de tu juventud.


Descargar ppt "ESTOY MUY CANSADO... ¡agotado! NO PUEDO MÁS. Me pongo a cavilar: ¿por contaminación, estress,depresión,alimentación,insatisfacciones? ¿Quizás por seguir."

Presentaciones similares


Anuncios Google