La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprender, comprender y analizar las características más resaltantes del Derecho Ambiental y Minero, el cual es importante porque presenta mecanismos que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprender, comprender y analizar las características más resaltantes del Derecho Ambiental y Minero, el cual es importante porque presenta mecanismos que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Aprender, comprender y analizar las características más resaltantes del Derecho Ambiental y Minero, el cual es importante porque presenta mecanismos que sirven para la protección eficaz y defensa de la vida medioambiental.

3 SEMANA 1: Definiremos el ambiente y medio ambiente. SEMANA 2: Explicaremos sobre el daño y la contaminación ambiental. SEMANA 3: Analizaremos el rol del Estado y la participación ciudadana como agentes que deberían velar por la protección del medio ambiente. SEMANA 4: Desarrollaremos el tema de Derecho Ambiental y su marco regulatorio en el Perú. SEMANA 5: Estudiaremos los principios del Derecho Ambiental como base y sustento de éste. SEMANA 6: Debatiremos sobre el Derecho Minero en el Perú. SEMANA 7: Describiremos los contratos mineros. SEMANA 8: Evaluación Final.


Descargar ppt "Aprender, comprender y analizar las características más resaltantes del Derecho Ambiental y Minero, el cual es importante porque presenta mecanismos que."

Presentaciones similares


Anuncios Google