La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRIGADA AGRO ECOLÓGICA COGGZAI Profesora Asesora: Rosita Navarrete Gaete. 2014-2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRIGADA AGRO ECOLÓGICA COGGZAI Profesora Asesora: Rosita Navarrete Gaete. 2014-2015."— Transcripción de la presentación:

1 BRIGADA AGRO ECOLÓGICA COGGZAI Profesora Asesora: Rosita Navarrete Gaete. 2014-2015

2 1.-INFORMAR, MOTIVAR, PROMOVER Y DESARROLLAR EN LA UNIDAD EDUCATIVO EL RESPETO Y CUIDADO POR LA PRESERVACIÓN DE UN AMBIENTE SALUDABLE Y SIN CONTAMINACIÓN. 2.-A TRAVÉS DE CHARLAS MOTIVACIONALES, CAPACITAR A ESTUDIANTES MONITORES, DESDE 5° AÑO BASICO A 2° AÑO MEDIO, PARA QUE FORMEN “BRIGADAS AMBIENTALES”, CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DESDE 1ªEB A 2ºEM, QUE APOYEN EL CUIDADO DEL ENTORNO DURANTE LOS RECREOS Y ACTOS ACADÉMICOS, EN CONJUNTO CON PARLAMENTO ESTUDIANTIL Y GRUPO SCOUTS. 3.-TRABAJAR EN EQUIPO, ESTUDIANTES Y PERSONAL AUXILIAR PARA LA MANTENCIÓN DE ESPACIOS ASEADOS Y SIN CONTAMINACIÓN. OBJETIVOS LOGRADOS

3 SEGUNDA ETAPA 2014  Crear espacios verdes, con arbolitos y flores de la estación.  Recuperar la Plaza COGGZAI.  Crear un huerto escolar con Plantas Medicinales.  Crear pequeño quincho para celebraciones.

4 RECURSOS HUMANOS Estamento docente. Parlamento estudiantil Alumnos monitores Estamento Asistentes de la Educación y Auxiliares. Difusión en las redes sociales.

5 TERCERA ETAPA 2015

6 Postulación y nueva adjudicación de Premio al Emprendimiento Escolar, otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.


Descargar ppt "BRIGADA AGRO ECOLÓGICA COGGZAI Profesora Asesora: Rosita Navarrete Gaete. 2014-2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google