La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identidad Online Un módulo del Curso de CYC - Personal de Seguridad 8-2-10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identidad Online Un módulo del Curso de CYC - Personal de Seguridad 8-2-10."— Transcripción de la presentación:

1 Identidad Online Un módulo del Curso de CYC - Personal de Seguridad 8-2-10

2 Las realidades de la comunicación digital: Eliminación de una entrada digital no es tan permanente como el incendio de una nota escrita a mano. El contenido digital se transmite y reposteado fácilmente. La información privada ya no es, por defecto, privados. Si desea obtener información de carácter privado, usted debe tomar medidas para que así sea. Su reputación en línea tiene conexión implicaciones.

3 Facebook Desgracia

4 Redes Sociales

5 Google usted mismo Nombre y apellido Nombre, apellido, ciudad

6 Identidad en línea = Usted ¿Qué hay de ti mismo qué compartes en línea? La vida social, la vida de la iglesia, la vida escolar, aficiones, relaciones? Si todo lo que compartes en línea es su vida social, otros (como un posible empleador) pueden asumir que su vida social es el todo usted. Su desafío es ajustar su identidad en línea para representar el todo usted, el público usted.

7 ¿Qué debe compartir en línea? ¿Qué le dirías a alguien que acabas de conocer? ¿Qué le diría a un vecino en el supermercado? Esto es lo que es apropiado para compartir en línea. Si usted no quiere que se publicó en el periódico, entonces no lo ponga en línea

8 Creative Commons License Este módulo fue creado por Conecte su comunidad, un proyecto de OneCommunity, financiado por el gobierno federalBroadband Technology Opportunities Program.OneCommunityBroadband Technology Opportunities Program This work is licensed under the Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. To view a copy of this license, visit http://creativecommons.org/licenses/by/3.0 This work is licensed under the Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. To view a copy of this license, visit http://creativecommons.org/licenses/by/3.0


Descargar ppt "Identidad Online Un módulo del Curso de CYC - Personal de Seguridad 8-2-10."

Presentaciones similares


Anuncios Google