La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dra. Silvia Inés Cordone Odontóloga Egresada de la UNLP Especialista Universitaria en Ortodoncia y Ortopedia de la UNLP Especialista en Ortodoncia en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dra. Silvia Inés Cordone Odontóloga Egresada de la UNLP Especialista Universitaria en Ortodoncia y Ortopedia de la UNLP Especialista en Ortodoncia en la."— Transcripción de la presentación:

1 Dra. Silvia Inés Cordone Odontóloga Egresada de la UNLP Especialista Universitaria en Ortodoncia y Ortopedia de la UNLP Especialista en Ortodoncia en la UNIVERSIDAD DE LOMA LINDA (California – EE.UU.) Master en Desordenes ATM – Santiago de Chile Master en Ortodoncia en la Universidad de San Mateo (California – EE.UU.) Master en Tecnica de Arco Recto dictado por el Dr.Ronald Roth (EE.UU) Miembro Activo de la American Association of Orthodontists (EE.UU.) Miembro de la American Board of Orthodontists (EE.UU)

2 Experiencia Laboral y Académica OPS (Organización Panamerica de la Salud): Trabajos realizados en la zona Norte de Bolivia y zonas de Brasil en comunidades Aborigenes. Consultora de UNICEF para Varios Paises de Latinoamerica y Europa. Contratada por 3M para desarrollar diversas capacitaciones en distintas ciudades de Mexico. Instituto Naconal de Pediatria (DF – Mexico) realizando seguimiento y tratamiento de Pacientes Fisurados como mienbro del equipo de Cirugía Plástica. Trabajos especiales realizados junto al Dr. John Bennet en Londres – Inglaterra Dictado de Cursos de Posgrado en España. Investigadora de la Universidad de Bordeaux (Francia)

3 Premios Obtenidos Premio Mershon de la American Association of Orthodontists (EE.UU.) por un trabajo de Investigacion sobre Pacientes Fisurados realizado en la Ciudad de Mexico junto al Equipo de Cirugía Plastica del Instituto Nacional de Pediatria. Premio Tomas Greiber of Special Merit de la American Association of Orthodontists (EE.UU.)


Descargar ppt "Dra. Silvia Inés Cordone Odontóloga Egresada de la UNLP Especialista Universitaria en Ortodoncia y Ortopedia de la UNLP Especialista en Ortodoncia en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google