La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar."— Transcripción de la presentación:

1 Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar con foros con el estudiante y docente utilizando la tecnología. ● El tiempo de la clases, se aprovecha la presencia del tutor para realizar los ejercicios.

2 Beneficios ● Aprovechar el tiempo de mejor manera entre el docente, el estudiante y sus compañeros. ● Aclarar las dudas del estudiante referente a la investigación en presencia del docente. ● Mejorar significativamente el ambiente de trabajo en el aula. ● Mejorar la atención educativa de cada estudiante en función de sus capacidades. ● Compartir el aula en un espacio de trabajo activo para todos los miembros de la comunidad educativa. ● Fomentar la creatividad y el argumento crítico. ● Facilitar el cumplimiento de las normas al eliminar algunos de los riesgos que potencias su incumplimiento.

3 Aplicaciones Pedagógicas Los motivos de consulta el docente puede construir un repositorio digital de videos en youtube para facilitar el acceso al material.

4 Aplicaciones pedagógicas. Se puede apoyar con un software de captura de vídeo, para comenzar a construir los videos.

5 Aplicaciones pedagógicas. Otra aplicación pedagógica podemos mencionar la utilización del foro presente en EVA(Entorno Virtual de Aprendizaje) para que los estudiantes expongan sus puntos de vista. Además el chat utilizado por motivos de consultas a la vez designado y supervisado por el docente.

6 Interfaz de Usuario. Tiene dos características principales. ● Transferir información del usuario a la computadora ● Comunicar información de la computadora al usuario.

7 Tipos de Interfaz 1.Un programador Ejm: “java” 1.Un programa batch Ejm. “Word” 1.Una aplicación Visual Ejm. “Cualquier sistema operativo” 1.Sistema Web Ejm: “Sistema Academico”

8 Buen Interfaz Un interfaz siempre debe cumplir con: 1.Usabilidad 2.Comportamiento de usuario 3.Modos de trabajo

9 Una Buena Interfaz debe Tener ● Contener información relevante ● No mostrar información o mensaje que no acontezca. ● Minimiza las acciones del usuario para realizar su comentario. ● Facilita la ubicación de información. ● Lo más importante darle control al usuario.

10 Importancia de una buena Interfaz. 1.Mejora la experiencia del usuario. 2.Mejora el tiempo de desarrollo. 3.Mejora el mantenimiento.


Descargar ppt "Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google