La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco."— Transcripción de la presentación:

1 Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco

2 Que es un Mapa Mental ? Es un diagrama usado para presentar las palabras,ideas,tareas y dibujos; u otros conceptos ligados y radialmente alrededor de una palabra clave o de una idea central.

3 Características Construido y diseñado con un enfoque muy importante. Se puede compartir rápidamente tus mapas para generar lluvia de ideas con las personas que creas necesarias. Llega a las personas a través de Facebook, twitter, correo electrónico y mapas públicos. Herramienta de colaboraciòn en línea y elaboración de mapas #1 El chat integrado permite a los colaboradores hacer comentarios Elegante diseño y su interfaz fácil de usar. Se puede compartir el Mapa para que otras personas trabajen en el.

4 Puedes iniciar la reproducción y observar el proceso de pensamiento. Con tan solo un clic el lienzo se convierte en un editor de Mapas mentales, con muchas opciones para enriquecer y modificar. Variedad de plantillas. Dinámicas formas de hacer diseño. Siempre tendrás la posibilidad de revertir los cambios. Jamás perderás los cambios que hayan sido reemplazados por otros. Forma fácil de compartir tus pensamientos, ideas, con amigos, colegas y el mundo entero

5 Funciones La herramienta MindMeister te permite hacer mapas conceptuales a través de llaves te permite entender mejor y simplificar los temas. Permite hacer Mapas sobre distintas áreas. Diseñado para la colaboraciòn y trabajo en equipo. Te permite capturar, desarrollar y compartir ideas de forma visual. Es un editor de Mapas mentales. Permite que varias personas trabajen en un determinado tema.

6 Permite planear proyectos y realizar otras de forma creativa. Acepta que el grupo observe inmediatamente los cambios realizados en los mapas mentales. El chat integrado permite a los colaboradores compartir comentarios sobre los temas.

7 Ventajas Crear planes de negocios. Genera lluvia de ideas con colegas. Mejora tu aprendizaje. Construcción de otros escenarios. Estructura datos Permite la interacción Permite planear tus vacaciones.

8 Desventajas Reduce el contacto personal. Pasividad. En la versión básica (gratis), solo podemos generar pocas presentaciones.

9 Pasos para utizar MindMeister

10 Digitar la siguiente dirección. 1.

11 Puedes registrarte o acceder con tu cuenta de Gmail 2.

12 Para crear un nuevo mapa mental has clic en nuevo mapa, en las opciones que se despliegan elegir una plantilla en blanco. 3.

13 Ya estamos en nuestra zona de trabajo para desarrollar nuestro Mapa mental. 4.

14 Para generar un nuevo nodo damos doble clic y ya esta, ese proceso se puede repetir varias veces. 5.

15 Si queremos cambiar el formato de lo que escribimos, utilizaremos la columna de la derecha, en ella podemos cambiar el tamaño de la letra, convertir texto en negrita, modificar el color. 7.

16 En la parte estilo y limite viene una opción que dice personalizar, nos aparece esta ventana en la cual nosotros podemos hacer un predeterminado del estilo 8.

17 Quedando así 9.

18 De aquí podemos subir video 10.


Descargar ppt "Mindmeister (Mapa Mental) Por: Lucy Esmeralda Franco Franco."

Presentaciones similares


Anuncios Google