La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Listas de compras I. La lista del supermercado ¡Hola! Hoy, algunos amigos míos vienen a mi casa a cenar y necesito hacer unas compras. ¿Me puedes ayudar?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Listas de compras I. La lista del supermercado ¡Hola! Hoy, algunos amigos míos vienen a mi casa a cenar y necesito hacer unas compras. ¿Me puedes ayudar?"— Transcripción de la presentación:

1 Listas de compras I

2 La lista del supermercado ¡Hola! Hoy, algunos amigos míos vienen a mi casa a cenar y necesito hacer unas compras. ¿Me puedes ayudar?

3 La lista del supermercado Ésta es mi lista de compras… - 1 pollo - 1 botella de aceite - medio kilo de sal - 1 kilo de cebollas gramos de arvejas - 1 paquete de pimienta negra -1 botella de vino tinto - 1 barra de pan

4 La lista del supermercado Y aquí están las compras… ¿eres capaz de identificar cada producto?

5 La lista del supermercado Ahora, haz lo siguiente: accede a la dirección y elige la receta que te parezca más interesante. Enseguida, accede a y explora el supermercado en busca de los ingredientes que necesites. Así que los tengas… ¡invítame! ¡Yo te ayudo a preparar la cena!

6 La lista del supermercado ¡Muchas gracias! Me has ayudado muchísimo. ¡Hasta luego!


Descargar ppt "Listas de compras I. La lista del supermercado ¡Hola! Hoy, algunos amigos míos vienen a mi casa a cenar y necesito hacer unas compras. ¿Me puedes ayudar?"

Presentaciones similares


Anuncios Google