La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Q U I E RO D E CI R TE Tenía el amor escondido en los sentidos. No había claro y estaba confundido, guardaba sentimientos que no sabia dar, en todo lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Q U I E RO D E CI R TE Tenía el amor escondido en los sentidos. No había claro y estaba confundido, guardaba sentimientos que no sabia dar, en todo lo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Q U I E RO D E CI R TE Tenía el amor escondido en los sentidos. No había claro y estaba confundido, guardaba sentimientos que no sabia dar, en todo lo seguro llenaba mi ansiedad. Tu estabas en lo mismo, tratando que la vida te diera la confianza, sin nada sin nada que arriesgar y luego sin quererlo me diste la esperanza, quitando la distancia y así poderte amar. Quiero decirte que mi amor esta en el alma, que me lleva a lo sublime y me lleva hasta la calma. Quiero brindarte el tiempo que me queda por vivir.

3 Quiero ofrecerte los detalles más bonitos, lo pequeño es lo grande de tocar el infinito. de tocar el infinito. Yo quiero darte el tiempo que me quede por Yo quiero darte el tiempo que me quede por vivir vivir Existe la razón que tiene la emoción, de estar cada día junto a ti, palabras del amor que aumentan el a ti, palabras del amor que aumentan el valor de vivir y hacerte feliz. valor de vivir y hacerte feliz. Quiero decirte que la noche y la mañana, se confundan en tu almohada, porque siempre estas amada. almohada, porque siempre estas amada.

4 Quiero brindarte el tiempo que el tiempo que me queda por me queda por vivir vivir Del canta-autor Venezolano TRINO MORA PPS Realizado por Estrella Azoulay venezuelamipais@cantv.net venezuelamipais@cantv.net


Descargar ppt "Q U I E RO D E CI R TE Tenía el amor escondido en los sentidos. No había claro y estaba confundido, guardaba sentimientos que no sabia dar, en todo lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google