La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra Empresa….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra Empresa…."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestra Empresa…

2 Quienes somos… Carlos Dell’Aquila Beatriz Terinelli Contadora
Gerente General de Empresas de Comunicaciones Graduada como CPN en la Universidad de Buenos Aires Graduada de Programa de Desarrollo Directivo IAE Carlos Dell’Aquila Licenciado en Informática Director de Operaciones y Servicios Profesionales Informáticos MBA de la Universidad del CEMA Estudios en Psicología Laboral en la Universidad de Psicología (UBA)

3 Quienes confían en nosotros…
ACE Seguros (México, Ecuador, Chile) AVON Global (Uruguay, Perú, Paraguay, Chile, Bolivia, Argentina) Baker & McKenzie BAPRO Brinks Cristina Mejías Croda DuPont Argentina DuPont Latam DuPont Agro DuPont Fluoroproductos Eastman (Voridian) Grace Latam (Venezuela, Perú, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina) Grace Davinson (Latam) Grupo Básicos ICI Argentina IFF (Regional) INFOR INTA (Dir. I.R) Kellogg’s (Chile) Laboratorios IVAX La Caja Laerdal Lear Corporation La Ley – Thomson Lafargue – Melon (Chile) Michelin (Chile - Argentina) MS&Dohme (Latam-México-Argentina) Oracle Argentina Pioneer – Natural Resources Peugeot/Citroen Argentina Prüne Rayonier (Chile) Reuters Argentina Rohms & Haas SAP Sika Smith Group Sofrecom SSA (México- Brasil) Sun Microsystems (Chile- Arg) Telecom Argentina Universidad Nacional de Córdoba VW Wyeth – White Hall

4 Desarrollo de Personas Desarrollo de Productos
ESTRUCTURA Desarrollo de Equipos Desarrollo de Personas Desarrollo de Productos

5 Algunos Módulos Utilizados
Trabajo en Equipo Integración entre regiones-entre áreas Proceso de Cambio Desarrollo del Liderazgo y Empowerment Negociación Efectiva Comunicación Creatividad Compromiso

6 MISIÓN Nuestra “Misión" es el desarrollo de las personas pero con un enfoque altamente “Estratégico” para la empresa. Preparar personas con miras a su crecimiento, desarrollo y realización.

7 Valor Agregado… Metodología
Nuestra característica distintiva en este campo es la unión de: A Active Learning: mediante ejercicios vivenciales especialmente ideados B Foco Actitudinal: contando con herramientas actitud de amplia trayectoria como MBTI ®, Birkman ®, entre otras que otorgan eficacia a todo el aprendizaje, permitiendo diseñar las actividades en forma rápida y concreta de acuerdo a las necesidades, la realidad de la persona y los requerimientos de la empresa. Cruce Estratégico: nuestros especialistas y consultores vienen de una exitosa carrera en empresas de primer nivel, por lo que el tratamiento de las problemáticas del management se realizan sobre la base de experiencias comunes y no en forma abstracta C

8 Conocida la Estrategia de Negocio …
Analizamos las necesidades de Desarrollo. Identificamos el foco actitudinal con una Herramienta. Diseñamos un Programa de Desarrollo.

9 Las herramientas que utilizamos buscan básicamente:
Velocidad Certeza en el resultado Posibilidad aplicación grupal

10 Actitudes para el desarrollo
Desarrollo de actitudes = Ejercicios aplicados a las necesidades de desarrollo (personal o grupal)

11 Ejemplo I.a Actividad de Campo Virtual Coaching Actividad con Líder
Año 1 Año 2 Actividad de Campo Virtual Coaching Actividad con Líder

12 Ejemplo I.b C: link con programas Corporativos
A: nivel operativo Área (Gerente y equipo) B: nivel Gerencial

13 Ejemplo II El MBTI es un instrumento de identificación de preferencias personales, desarrollado por Katharine Cook Briggs e Isabel Briggs Myers, basado en los trabajos de Carl G. Jung sobre los Tipos Psicológicos. Con la ayuda del MBTI, las personas aprenden a identificar sus preferencias, sus puntos fuertes y de desarrollo, y los tipos de trabajo más adecuados a su perfil, y a sus propias habilidades y expectativas. Coaching aplica el MBTI® en sus programas de en Argentina y desde aqui al resto de Latinoamérica.

14 Ejemplo III La herramienta Birkman®, ayuda a los individuos y a las compañías a mejorar su funcionamiento; está diseñada para medir con precisión y entender el potencial individual, clarificando las fortalezas, los intereses y las metas de las personas, sus estilos de gerenciamiento, de pensamiento, y las necesidades que considera fundamentales para desplegar sus actitudes más eficientes y manejar los factores estresantes que dificultan su desempeño. En síntesis contribuye a: Identificar cómo deben interactuar las personas Disminuir el stress que reduce la efectividad Aumentar la eficacia A través de tener en cuenta estos puntos las organizaciones pueden: Mejorar la habilidad para trabajar en equipo Ubicar a las personas de acuerdo a sus fortalezas naturales (Plan de Carrera) Guiar el desarrollo individual alcanzando la máxima eficiencia Utilizar las fortalezas de la diversidad, que son inherentes a la fuerza de trabajo Mejorar la retención de personal Birkman® fue desarrollado como un cuestionario sobre las percepciones que cada uno tiene de si mismo, del contexto social y de las oportunidades laborales. Dos millones de personas en más de organizaciones garantizan la veracidad del método.

15 Ejemplo IV “El diseño modular permite adicionar piezas al programa
trazado de acuerdo a las necesidades de la empresa”

16 Ejemplo Actividad: Líder Coach

17 Gracias..


Descargar ppt "Nuestra Empresa…."

Presentaciones similares


Anuncios Google