La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOLORES NAVAS PÉREZ http://doloresnavasperez.blogspot.com.es/ ¿QUÉ HA PASADO? DOLORES NAVAS PÉREZ http://doloresnavasperez.blogspot.com.es/

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOLORES NAVAS PÉREZ http://doloresnavasperez.blogspot.com.es/ ¿QUÉ HA PASADO? DOLORES NAVAS PÉREZ http://doloresnavasperez.blogspot.com.es/"— Transcripción de la presentación:

1 DOLORES NAVAS PÉREZ http://doloresnavasperez.blogspot.com.es/
¿QUÉ HA PASADO? DOLORES NAVAS PÉREZ

2 Mira las imágenes y contesta a las preguntas.

3 ¿Qué hace el niño? ¿Porqué crees que hace eso? ¿A dónde crees que quiere llevarlo? ¿Piensas que el perro quiere entrar?

4 ¿Quién crees que es el hombre?
¿Qué crees que está mirando? ¿Porqué piensas que mira las pisadas del perro? ¿Qué crees que hará el hombre?

5 ¿Qué crees que pasa? ¿Crees que el señor le dará la hamburguesa? ¿Qué piensas que hará con ella? ¿Qué piensas que hará el perro mientras el señor se la come?

6 ¿Qué crees que le pasa al señor?
¿Qué piensas que habrá hecho el perro? ¿Qué crees que le está diciendo al perro? ¿Piensas que el perro es suyo?

7 ¿Qué crees que le pasa a la niña?
¿Por qué piensas que está enfadada? ¿Qué crees que tiene que hacer ahora? ¿Qué piensas que puede hacer para que no vuelva a ocurrir?

8 ¿Qué le pasa al gato? ¿Porqué crees que está enfadado? ¿Cómo crees que responderá el perro? ¿Qué piensas que podría hacer el dueño para que no se pelearan por la comida?

9 ¿Qué hace el perro? ¿Porqué crees que hace eso? ¿Qué crees que dirá su dueño cuando vea lo que ha hecho? ¿Qué crees que tendrá que hacer su dueño cuando vea lo que ha pasado?

10 ¿Qué crees que hace la niña?
¿Porqué crees que persigue al perro? ¿Porqué piensas que el perro puede perseguir al gato? ¿Qué piensas que hará el gato para escapar del perro?


Descargar ppt "DOLORES NAVAS PÉREZ http://doloresnavasperez.blogspot.com.es/ ¿QUÉ HA PASADO? DOLORES NAVAS PÉREZ http://doloresnavasperez.blogspot.com.es/"

Presentaciones similares


Anuncios Google