La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 de MARZO.- Pensamiento del día. Después de habernos rendido, el problema de la bebida queda fuera de nuestras manos y se halla en manos de Dios. Lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 de MARZO.- Pensamiento del día. Después de habernos rendido, el problema de la bebida queda fuera de nuestras manos y se halla en manos de Dios. Lo."— Transcripción de la presentación:

1

2 3 de MARZO.- Pensamiento del día. Después de habernos rendido, el problema de la bebida queda fuera de nuestras manos y se halla en manos de Dios. Lo que tenemos que hacer es estar seguros de que nunca nos volveremos atrás a tomar de nuevo el problema en nuestras manos. Hay que dejarlo en manos de Dios. Cuando me siento tentado a tomar una copa debo decirme a mí mismo: “No puedo hacerlo. Tengo un convenio con Dios de no beber. Sé que Dios no quiere que beba, y no lo haré”. Al mismo tiempo, digo una pequeña oración a Dios solicitando la fortaleza necesaria para mantener mi convenio con El.- “¿Voy yo a cumplir mi convenio con Dios?”.

3 Meditación del día. Trataré de progresar en esta nueva vida. Pensaré con mayor frecuencia en las cosas espirituales, y progresaré inconscientemente. Cuanto más cerca me halle de la nueva vida, más pensaré en mi ineptitud. Mi sensación de fracaso es un signo seguro de que voy progresando en la nueva vida. Sólo es la lucha lo que lastima. En la pereza, física, mental o espiritual, no existe sensación de fracaso ni de incomodidad. Pero con la lucha y el esfuerzo soy consciente, no de fortaleza, sino de debilidad, hasta que realmente esté viviendo la nueva vida. Pero en la lucha siempre puedo confiar en el poder de Dios para ayudarme.

4 Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá, y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Oración del día. Ruego porque pueda ver señales de progreso en la nueva vida. Pido poder siempre tratar de progresar.


Descargar ppt "3 de MARZO.- Pensamiento del día. Después de habernos rendido, el problema de la bebida queda fuera de nuestras manos y se halla en manos de Dios. Lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google