La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los 10 mejores proveedores de inteligencia de negocios 2009

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los 10 mejores proveedores de inteligencia de negocios 2009"— Transcripción de la presentación:

1 Los 10 mejores proveedores de inteligencia de negocios 2009
Doctorado en Alta Dirección Seminario de Aplicación de Sistemas y Tecnologías de Información de la Gestión Administrativa PROFESOR: Dr. Miguel Ángel Toledo Cuevas. ALUMNA: Joana Illiana de los Santos Martínez. Los 10 mejores proveedores de inteligencia de negocios 2009 Villahermosa, Tabasco. Mayo de 2016

2 Los 10 mejores proveedores de software de Inteligencia de Negocios 2009
CUADRO COMPARATIVO Una compañía IBM, es líder mundial en software de gestión del rendimiento corporativo (CPM) inteligencia de negocios y para la empresa. Las soluciones IBM Cognos permiten a las empresas mejorar el rendimiento corporativo y directa al permitir que todos los pasos clave en el ciclo de gestión, incluida la planificación y presupuestación; medir y monitorear el desempeño; y presentación de informes y análisis. SAS ofrece inteligencia de negocios que toman las decisiones un acceso rápido y sencillo a los informes y análisis. informes de autoservicio y de interfaces familiares se adaptan a las diferentes capacidades y necesidades de los individuos, lo que permite a todos a generar informes sobre sí mismos. Information Builders fue reconocido por la revista CRM como un líder en el mercado de CRM 2008 en la categoría de Business Intelligence de los premios CRM Market Los vendedores de honor del Premio mercado de CRM, consultores y empresas de usuarios finales se centraron en la creación y el cultivo de la experiencia del cliente y relaciones gratificantes a través de la sofisticada integración de las personas, procesos y tecnologías. Es un proveedor mundial de software de inteligencia de negocio que permite a las empresas a informar, analizar y supervisar los datos almacenados en toda la empresa. MicroStrategy proporciona un rendimiento analítico sofisticado para cada usuario de negocios en el formato que más les convenga, a partir de cuadros de mando de alto nivel a los informes personalizados y análisis avanzado a través del correo electrónico, web, fax, canales de comunicación inalámbricos y de voz. El Éxito de Microsoft incluye la flexibilidad de respuesta a los Mercados Emergentes, como las oportunidades de crecimiento de hoy y a las necesidades de siempre cambiantes de los clientes, sacando provecho de oportunidades y demanda. En respuesta los desafíos globales, Microsoft ofrece Microsoft Dynamics, Conjunto de Aplicaciones de Negocio Integradas y adaptables a las Pequeñas y Medianas Organizaciones Y Divisiones de Grandes Empresas.

3 Los 10 mejores proveedores de software de Inteligencia de Negocios 2009
CUADRO COMPARATIVO proporciona software y servicios para la inteligencia empresarial, gestión del rendimiento y aplicaciones de informes en los Estados Unidos e internacionalmente. Se utilizan en el desarrollo y despliegue de aplicaciones de Internet en una gama de funciones de negocio, incluyendo la gestión financiera, gestión de ventas, gestión de cuentas, y la auto-servicio al cliente. La compañía también ofrece soluciones de gestión de software y servicios de rendimiento, como el buque insignia Actuate Performancesoft Suite. Fue una de las primeras empresas en hacer sus aplicaciones comerciales disponibles a través de Internet. Con el lanzamiento de Oracle Fusion Middleware, Oracle ha comenzado su debut de nuevos productos y funcionalidades que reflejan objetivo de la empresa: Conexión de todos los niveles de la tecnología de la empresa para ayudar a los clientes el acceso al conocimiento que necesitan para responder a las condiciones del mercado con velocidad y agilidad. Mediante la implementación de la tecnología, los servicios y recursos de desarrollo top-on-the-line, SAP ha entregado una plataforma de negocios que abre valiosos recursos de información, mejora la eficiencia de la cadena de suministro, y construye relaciones con los clientes. Y a través del Centro de soluciones Global SAP América identifica las necesidades del cliente y desarrolla soluciones para satisfacer estas necesidades. Líder Global en Soluciones de Inteligencia Empresarial de Próxima Generación, Que ofrece sofisticados Análisis en Memoria y Soluciones de Informes para Los Clientes empresariales y particulares. QlikTech es compatible con Una arquitectura de información abierta, Donde la Información de Negocios es Amplia, Asequible y rapidamente disponible para Aquellos Que Lo necesitan. Panorama NovaView es la única solución de inteligencia de negocio basado en el MDX pura que funciona de forma nativa en las plataformas existentes, los modelos y los datos de su empresa. A diferencia de otras soluciones de inteligencia de negocio, Panorama NovaView elimina la necesidad de extracción de datos o una capa de metadatos adicionales. Ofrece soluciones específicas de la industria para: venta al por menor, servicios financieros, seguros, manufactura, salud y medios de comunicación y telecomunicaciones.

4 La inteligencia de negocios de software
Permite a las empresas realizar informes y análisis en profundidad de la información detallada a través de toda su organización. Los datos de los diferentes sistemas, aplicaciones, bases de datos, compilados, formateados y presentados a los usuarios finales, facilitando el apoyo de decisiones más rápida, más eficaz, proporcionándoles una visión oportuna y vital acerca de las operaciones y actividades clave. Conclusión El mantenimiento de una ventaja competitiva no es tan fácil como lo que solía ser. En el pasado, las empresas simplemente tenían que ofrecer productos y servicios superiores, y tratar con cortesía a los clientes con el fin de crear rentabilidad y crecimiento sostenido. Hoy en día, las organizaciones deben ser capaces de pensar, aprovechando su activo más importantes: sus datos empresariales, para comprender el estado de sus actividades de misión crítica, detectar patrones operacionales vitales, anticipar tendencias de la industria, y lograr la agilidad que les permita llevar a cabo negocios de manera más dinámica. Sin embargo, ya que las empresas desplegar más y más aplicaciones de negocio y arquitecturas de información se vuelve cada vez más complejo, la obtención de este tipo de conocimiento útil puede llegar a ser un gran desafío.


Descargar ppt "Los 10 mejores proveedores de inteligencia de negocios 2009"

Presentaciones similares


Anuncios Google