La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPERTESA SA. Mayo 2013. Introducción El profesional de la medicina requiere desarrollar su labor desde cualquier lugar, contar con la información de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPERTESA SA. Mayo 2013. Introducción El profesional de la medicina requiere desarrollar su labor desde cualquier lugar, contar con la información de."— Transcripción de la presentación:

1 EXPERTESA SA. Mayo 2013

2 Introducción El profesional de la medicina requiere desarrollar su labor desde cualquier lugar, contar con la información de sus citas, pacientes, su facturación y controlar su negocio. Es por esto que requiere contar con una solución en el lugar que lo requiera y desde cualquier dispositivo móvil o fijo, donde pueda obtener la información de sus actividades profesionales.

3 Sistema de Gestión para Doctores Sistema WEB, maneja imágenes. Totalmente configurable de acuerdo a las necesidades del profesional de la medicina. Ofrece movilidad, seguridad y respaldo de la información de la gestión del médico en cualquier lugar del mundo.

4 Funciones principales Desde un entorno amigable y un menú sencillo, permite llegar a las principales funciones del sistema. El mejor asistente para el profesional de la medicina, con ventajas que le permitirán administrar su gestión de mejor manera.

5 Permite registro de información del paciente. Acceder a la información de la historia clínica y registro de nuevas consultas. Alertas con el registro de antecedentes médicos del paciente. Entregar por medios impresos o electrónicos, certificaciones, consejos y otra información que el médico brinde a su paciente. Pacientes

6 Manejo de varias agendas, de acuerdo a las necesidades del médico: varios consultorios o lugares de atención, temas personales, equipos compartidos, etc. Configuración de horarios de atención por agenda. Tipos de citas estándar con duración y precios configurables por el médico. Necesita compartir una agenda con colegas o pacientes? Agilidad en el registro de consultas a partir de la agenda. Agendas y Citas

7 Facturación Potente herramienta que le permite facturar bienes y servicios a pacientes o clientes como Ej. un Centro Médico. Precios, descuentos, impuestos, formas y planes de pago configurables. Servicios con relación costo/precio. Configuración de puntos de emisión o facturación con numeración propia. Sabrá la UTILIDAD de su gestión profesional a detalle !!!

8 Plantillas para Certificaciones Ahorro importante de tiempo al permitir la generación de plantillas para certificaciones, informes u otros documentos que serán utilizados en día a día de la gestión del médico. Plantillas para recetas. Se pueden consultar y utilizar desde la opción de consultas para agilizar la entrega de recetas impresas o electrónicas al correo del paciente.

9 Directorio Consulta de un directorio de centros médicos asociados al AsisDoctor. Consulta de un directorio de médicos con especialidades, contactos del AsisDoctor, direcciones y teléfonos. Consulta de laboratorios. (Futuro desarrollo para integración con el AsisDoctor.)

10 Demo del

11

12


Descargar ppt "EXPERTESA SA. Mayo 2013. Introducción El profesional de la medicina requiere desarrollar su labor desde cualquier lugar, contar con la información de."

Presentaciones similares


Anuncios Google