La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Las sedes que tomamos para realizar el estudio fueron - Dos sedes de la Fac. de Cs Sociales (P. Cent. y MT Alvear) - Ciudad Universitaria - Cbc de Ciudad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Las sedes que tomamos para realizar el estudio fueron - Dos sedes de la Fac. de Cs Sociales (P. Cent. y MT Alvear) - Ciudad Universitaria - Cbc de Ciudad."— Transcripción de la presentación:

1 - Las sedes que tomamos para realizar el estudio fueron - Dos sedes de la Fac. de Cs Sociales (P. Cent. y MT Alvear) - Ciudad Universitaria - Cbc de Ciudad Universitaria - Cbc de Marcelo T. de Alvear. - La muestra consta de 1200 casos.

2 Entre las temáticas abordadas en la encuesta se encontraban datos sobre: - datos socioeconómicos y demográficos; - la conformación de su grupo familiar; - opinión acerca de las instituciones y mov. sociales; - la participación social de los estudiantes - los motivos de la elección de su carrera; - su valoración acerca del aporte la Iglesia en dist. ámbitos; - el uso del tiempo libre; - la escala de valores; - su participación en el ámbito universitario - valoración de la gestión de los decanos y la enseñanza de los profesores

3 ¿Para vos, los jóvenes deberían participar para resolver los problemas de la sociedad?

4 ¿Participás actualmente o lo hiciste antes en alguna organización social?

5 ¿Te planteaste la posibilidad de trabajar como voluntario en alguna organización?

6 ¿En qué ámbito te sentirías mas cómodo realizando una actividad voluntaria?

7 ¿De qué manera deberían participar para resolver los problemas de la sociedad?

8 ¿Cuál es la dificultad que encuentran los jóvenes a la hora de participar?

9 Mala Buena CONGRESO NACIONAL FUERZAS ARMADAS IGLESIASINDICATOSJUSTICIAPARTIDOS POLÍTICOS POLICIA ¿Qué imagen tenés de las siguientes Instituciones?

10 DERECHOS HUMANOS ECOLOGISTASPIQUETEROSCACEROLAZOSC. CLASISTA COMBATIVA POR LA MUJER HOMOSEXUALESJUBILADOS Acuerdo Desacuerdo ¿Qué grado de acuerdo tenés con los siguientes movimientos Sociales?

11 AmigosDeporteMundo del espectaculo IntelectualesPoliticosMovim. Sociales Movim. Religiosos Ambiente del Arte ¿De los sgtes ámbitos, tenés admiración por alguna persona?

12 Familia AmigosLibrosMediosCentros de enseñanza IglesiaCongresoGobern.Mov. Sociales Otro grupo No sabe ¿En dónde pensás que se dicen las cosas mas importantes de lo que pasa en la realidad?

13 ¿Qué valor tienen en tu vida las siguientes actitudes y actividades? Trabajar en lo que te gusta Ganar bastante dinero Tener fe Dedicar tiempo a Asociaciones de ayuda Formar una familia Ser el mejor en tu actividad Dedicar tu vida al serv. de los margin. Asegurarle el futuro a tus hijos Ser prof. Univer. Tener una vida sexual satisf. Ser el mejor en tu actividad Participar en Part Polit.


Descargar ppt "- Las sedes que tomamos para realizar el estudio fueron - Dos sedes de la Fac. de Cs Sociales (P. Cent. y MT Alvear) - Ciudad Universitaria - Cbc de Ciudad."

Presentaciones similares


Anuncios Google