La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Katterin Bobe Ortiz Profesora Angelica Arenado ETIC 1010 Homosexualidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Katterin Bobe Ortiz Profesora Angelica Arenado ETIC 1010 Homosexualidad."— Transcripción de la presentación:

1 Katterin Bobe Ortiz Profesora Angelica Arenado ETIC 1010 Homosexualidad

2 Objetivo  Al finalizar la presentación la audiencia debe saber:  Definir la homosexualidad.  Mencionar los tipos de homosexualidad.  Entender la historia y la Teoría de Sigmund Freud.  Mencionar las etapas de desarrollo de la homosexualidad.  Entender los diferentes conceptos en la homosexualidad la ética, las leyes, la sociedad y la religión.

3 Introducción Es un conflicto entre el sexo físico real de un ser humano y el sexo con el que esta se identifica, es cuando un ser humano se siente incomodo, con el sexo con el que nacio.

4 Que es la homosexualidad?  Es la conducta en la que se mantienen relaciones sexuales con un miembro del mismo sexo.

5 Tipos de Homosexualidad  Gay  Lesbianas  Bisexuales  Transexuales o Travesti  Intersexual

6 Historia de la Homosexualidad  En Grecia y Roma abundan los testimonios que son reveladores del alcance que las relaciones homosexuales habían llegado a tener independientemente de la prostitución, común a la de otros pueblos.

7 Teoría de Sigmund Freud  Freud estimaba que la homosexualidad era consecuencia de una inadecuada resolución edipica y por el proceso de identificación sexual.  El psicoanálisis sirve de base a muchos de sus seguidores para intentar implementar terapias de conversión de homosexualidad.

8 Etapas de Desarrollo de la homosexualidad  Etapa de identificación  Etapa de Asumir una identidad  Etapa de Aceptación de la identidad  Etapa de Consolidación  Etapa de Apoyo

9 Homosexualidad y la Ética  La mayor parte de las conductas sexuales han sido evaluadas en algunos sistemas éticos normativos. En las diversas formas de sexualidad, hay conflictos y animosidad emocional, racional y consecutivamente ética.

10 Homosexualidad y las Leyes  En la actualidad los derechos de los homosexuales se han hecho, presentes dentro de la ONU, los derechos humanos, mas aun en la Constitución de los diferentes países.  Resolución el 17 de junio de 2011 donde se garantiza los derechos a una vida normal y libre de discriminación, por motivos sexuales, donde se acepta la diversidad sexual.

11 Homosexualidad y la Sociedad  La sociedad a criticado y aceptado la homosexualidad, en los distintos países, en algunos países como Arabia es un delito, en cambio hay países donde es aceptado como España.

12 Homosexualidad y la Religión  La homosexualidad dentro de la religión cristiana no es aceptada bajo ningún concepto.

13 Conclusión  En fin mas seres humanos estan aceptando la homosexualidad la marginidad y la discriminación de la homosexualidad es un tema en la sociedad en general que están tratando de resolver.

14 Referencias  Recopilado el 16 de Noviembre de 2013. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001527. htm http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001527. htm  Recopilado el 16 de Noviembre de 2013. http://rcadena.com/ensayos/etica.htm http://rcadena.com/ensayos/etica.htm  Recopilado el 16 de Noviembre de 2013. http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/26/07/2010/a7q10 8.html http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/26/07/2010/a7q10 8.html  Recopilado el 16 de Noviembre de 2013. http://psicopediahoy.com/etica-y-homosexualidad/ http://psicopediahoy.com/etica-y-homosexualidad/  Recopilado el 16 de Noviembre de 2013. http://www.cartapsi.org/spip.php?article233 http://www.cartapsi.org/spip.php?article233


Descargar ppt "Katterin Bobe Ortiz Profesora Angelica Arenado ETIC 1010 Homosexualidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google