La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este breve examen a seguir consiste en cuatro simples preguntas, de manera que pueda averiguar si a usted se le puede llamar un PROFESIONAL EXPERIMENTADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este breve examen a seguir consiste en cuatro simples preguntas, de manera que pueda averiguar si a usted se le puede llamar un PROFESIONAL EXPERIMENTADO."— Transcripción de la presentación:

1 Este breve examen a seguir consiste en cuatro simples preguntas, de manera que pueda averiguar si a usted se le puede llamar un PROFESIONAL EXPERIMENTADO. Las preguntas son más bien simples, por lo tanto necesitamos de su honestidad. No vea las respuestas antes de tiempo. De un “clip” para iniciar.

2 PERGUNTA 1: COMO METE UNA JIRAFA EN LA REFRIGERADORA?

3 La respuesta correcta es:
Abra a puerta de la refrigeradora, coloque la jirafa y cierre la puerta. Esta pregunta prueba su tendencia a lograr soluciones complicadas a cosas simples.

4 PERGUNTA 2: COMO METE UN ELEFENTE EN UNA REFRIGERADORA?

5 Si respondió: “Abra la puerta de la refrigeradora, coloque el elefante, y cierre la puerta.” RESPUESTA ERRADA !!! La respuesta correcta es: “Abra la puerta de la refrigeradora, saque la jirafa, coloque el elefante y cierre la puerta.” Esta pregunta prueba su capacidad de pensar en las consecuencias de sus acciones anteriores.

6 PERGUNTA 3: EL REY DE LA SELVA, EL LEON, HA ORGANIZADO UNA FIESTA EN LA JUNGLA. TODOS LOS ANIMALES ASISTEN, EXCEPTO UNO. CUAL ANIMAL FALTA?

7 Respuesta correcta: EL ELEFANTE.
Recuerde que el elefante está dentro de la refrigeradora? Esta pregunta prueba su memoria.

8 Muy bien, puesto que no ha salido muy bien en las 3 preguntas anteriores, tendrá una única oportunidad para cualificar como un “profesional”.

9 PREGUNTA 4 Y CHANCE FINAL:
DEBE ATRAVESAR UN RIO PROFUNDO E INFESTADO DE COCODRILOS. COMO PROCEDER?

10 Respuesta correcta: USTED LO PASA NADANDO TRANQUILAMENTE.
Como??? Todos los cocodrilos están en la fiesta de los animales, organizada por el león. Esta pregunta prueba su habilidad de aprender de los errores anteriores.

11 De acuerdo con Andersen Consulting, 90% de los profesionales que toman este examen erran todas las preguntas. Por otro lado, una gran mayoría de niños en edad pre-escolar aciertan un buen número de preguntas. Andersen Consulting, con estos resultados, han detectado que los profesionales tienen una capacidad mental equivalente a un niño de 4 años.

12 Envie este examen a otros, ellos también se frustarán tanto como Usted.

13 Más reflexiones en:


Descargar ppt "Este breve examen a seguir consiste en cuatro simples preguntas, de manera que pueda averiguar si a usted se le puede llamar un PROFESIONAL EXPERIMENTADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google