La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Desde la antigüedad, mucho antes de que la biología surgiera como ciencia, el ser humano ya utilizaba una serie de conocimientos relacionados con los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Desde la antigüedad, mucho antes de que la biología surgiera como ciencia, el ser humano ya utilizaba una serie de conocimientos relacionados con los."— Transcripción de la presentación:

1

2  Desde la antigüedad, mucho antes de que la biología surgiera como ciencia, el ser humano ya utilizaba una serie de conocimientos relacionados con los seres vivos que había en su medio. Por supuesto, conocía plantas, y animales comestibles, pero también trataba diversas enfermedades mediante el uso de la medicina tradicional.

3  Se tenían ya clasificaciones de diversas plantas medicinales que para entonces representaban la principal opción en la lucha contra la enfermedad.  Sin embargo conforme el conocimiento se fue ordenando y fueron surgiendo técnicas y métodos de investigación, se empezaron a tener logros de gran trascendencia.

4  Después de una serie de observaciones y experimentaciones en 1796, Eduardo Jenner utilizo por primero vez la vacuna como una manera de inducir inmunidad contra la enfermedad llamada viruela.

5  Obtuvo la vacuna mediante una preparación de virus vivos extraídos de las pústulas o vesículas de terneras infectadas.  En el humano la vacuna origina una breve y benigna infección y a cambio le proporciona inmunidad contra la enfermedad.

6

7 Preparado Quimicobiologico Para combatir una enfermedad Contiene Patógenos (microorganismos que producen enfermedades). Cuando se aplica, el organismo crea defensas para combatirla Vacuna


Descargar ppt " Desde la antigüedad, mucho antes de que la biología surgiera como ciencia, el ser humano ya utilizaba una serie de conocimientos relacionados con los."

Presentaciones similares


Anuncios Google