La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGENDA  SALUDO  TEMA “CONDUCTA DEL CONSUMIDOR”  RETROALIMENTACIÓN.  LECTURA “ MODULO”  PREGUNTAS  POCISIONAMIENTO  TALLER  CONVERSATORIO TEMAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGENDA  SALUDO  TEMA “CONDUCTA DEL CONSUMIDOR”  RETROALIMENTACIÓN.  LECTURA “ MODULO”  PREGUNTAS  POCISIONAMIENTO  TALLER  CONVERSATORIO TEMAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 AGENDA  SALUDO  TEMA “CONDUCTA DEL CONSUMIDOR”  RETROALIMENTACIÓN.  LECTURA “ MODULO”  PREGUNTAS  POCISIONAMIENTO  TALLER  CONVERSATORIO TEMAS ENFOQUES DEL MARKETING.

3 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR SSSSON ACTOS, PROCESOS Y RELACIONES SOCIALES SOSTENIDAS POR INDIVIDUOS, GRUPOS, ORGANIZACIONES PARA LA OBTENCIÓN, USO Y EXPERIENCIAS CON PRODUCTOS, SERVICIOS Y OTROS RECURSOS

4 Respuestas del comprador elección del producto y marca elección del distribuidor momento de la adquisición cantidad adquirida Estimulos del mercado Producto Precio Plaza Promoión Otros estimulos económicos Tecnológicos Políticos Culturales Estimulos del mercado Producto Precio Plaza Promoción Otros estimulos económicos Tecnológicos Políticos Culturales Estimulos del mercado Producto Precio Plaza Promoión Otros estimulos económicos Tecnológicos Políticos Culturales Caja negra del comprador características del comprador Proceso de decisión del comprador

5  FACTORES CULTURALES  FACTORES SOCIALES  FACTORES PERSONALES  FACTORES PSICOLÓGICOS

6 FACTORES CULTURALES FACTORES CULTURALES

7 FACTORES SOCIALES GRUPOS DE REFERENCIA GRUPOS DE PERTENENCIA GRUPOS DE ASPIRACION

8  MOTIVACIÓN  PERCEPCIÓN  APRENDIZAJE  CREENCIAS Y ACTITUDES

9 SE DA CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA NECESIDAD TAN URGENTE COMO PARA HACER QUE LA PERSONA TRATE DE SATISFACERLA.

10 FREUDMASLOW AUTOREALIZACIÓN FISIOLÓGICAS (HAMBRE) DESEGURIDAD (PROTECCIÓN) SOCIALES (AMOR) ESTIMA (ESTATUS)

11 PROCESO MEDIANTE EL CUAL UNA PERSONA SELECCIONA, ORGANIZA E INTERPRETA LA INFORMACIÓN.

12 PROCESOS DE PERCEPCIÓN: EXPOSICIÓN SELECTIVA DISTORSIÓN SELECTIVA RETENCIÓN SELECTIVA SONY LG CHALLENGER PHILLIPS

13 SE DA CON LA INTERACCIÓN DE ESTÍMULOS, IMPULSOS, CLAVES, RESPUESTAS Y REFORZAMIENTO

14 CREENCIA: PENSAMIENTO DESCRIPTIVO QUE TIENE UNA PERSONA DE ALGO. ACTITUD: EVALUACIONES YTENDENCIAS COHERENTES DE UNA PERSONA RESPECTO DE UNA IDEA U OBJETO.

15  ETAPAS QUE VIVEN LAS FAMILIAS CONFORME MADURAN CON EL PASO DEL TIEMPO

16 OCUPACIONSITUACION ECONOMICA

17  FORMA DE VIVIR DE UNA PERSONA QUE SE EXPRESA MEDIANTE SUS ACTIVIDADES, INTERESES Y OPINIONES.

18  Se  Se refiere a las carácteristicas psicologicas únicas que conducen a comportarse de manera relativamente coherente y duradera en determinado medio ambiente.

19  RECONOCIMINETO DEL PROBLEMA.  BUSQUEDA DE LA INFORMACION.  EVALUACION DE LAS ALTERNATIVAS.  DECISION DE COMPRA.  COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA. LA 14

20 BUSQUEDA DE LA INFORMACIÓN  Fuentes  Fuentes personales comerciales publicas  Fuentes experimentales

21 EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS PROCESO DE EVALUACIÓN  El  El producto es un conjunto de atributos  Grados  Grados de importancia  Creencias  Creencias sobre la marca  Función  Función de utilidad  Procedimiento  Procedimiento de evaluación

22 DECISION DE COMPRA En En esta etapa es de gran importancia que tanto influyen las actitudes de las demás personas en el consumidor, y ciertos factores inesperados para poder comprar el articulo elegido.

23 COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA  De  De acuerdo a las expectativas que tenga el consumidor del producto y el rendimiento que este de, se determina si queda satisfecho o no.

24 MERCADOS DEL PRODUCTOR MERCADOS DEL INTERMEDIARIO MERCADOS GUBERNAMENTAL ES MERCADOS INSTITUCIONLES

25 COMPRAS PARA NUEVAS TAREAS COMPRA INICIAL QUE HACE UNA ORGANIZACIÓN, DE UN ARTÍCULO QUE UTILIZARÁ PARA REALIZAR UNA NUEVA TAREA O SOLUCIONAR UN NUEVO PROBLEMA. EL COMPRADOR ORGANIZACIONAL NECESITA MUCHA INFORMACIÓN. UN COMPRADOR ORGANIZACIONAL SATISFECHO CON EL SERVICIO Y/O PRODUCTO ES CLIENTE SEGURO PARA EL PROVEEDOR.

26  SON INSTITUCIONES CON FINES DE CARIDAD, EDUCATIVOS, COMUNITARIOS, IGLESIAS, HOSPITALES, ASOCIACIONES ESTUDIANTILES MASCULINAS Y FEMENINAS, COLEGIOS Y ORGANIZACIONES DE CARIDAD.

27 SON LOS INTERMEDIARIOS QUE COMPRAN ARTÍCULOS TERMINADOS Y LOS REVENDEN PARA OBTENER UNA UTILIDAD. LOS GOBIERNOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES CONFORMAN LOS MERCADOS GUBERNAMENTALES.


Descargar ppt "AGENDA  SALUDO  TEMA “CONDUCTA DEL CONSUMIDOR”  RETROALIMENTACIÓN.  LECTURA “ MODULO”  PREGUNTAS  POCISIONAMIENTO  TALLER  CONVERSATORIO TEMAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google