La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad."— Transcripción de la presentación:

1 Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad personal ya sea verdadera o falsa. Con un objetivo o un propósito definido para interactuar con la familia, tener constante comunicación o para conseguir amigos. ¿Quiénes hacen parte de esta red? Todas las personas que tengan acceso al Internet. REDES DE IDENTIDAD

2 Redes de libre agregación  Son las diferentes redes donde podemos encontrar información general sobre cualquier tema de interés, de esta manera incrementar nuestro conocimiento. También encontramos muchas formas de diversión ya sea por medio de videos, imágenes, y noticas de interés. ¿Quiénes hacen parte de esta red?  Facebook  Youtube  twitter  Skype  Line

3 Vínculos débiles  Se definen Por la importancia, son ocasionales.  Utilizo los vínculos débiles cuando existe una necesidad  En el caso de la universidad me relaciono con los señores tutores y mis compañeros de estudio. Con los cuales comparto información y realizamos un trabajo en conjunto. Aclaramos dudas e inquietudes con el fin de realizar un excelente trabajo.

4 Vínculos fuertes  Son Las relaciones que tengo constantemente en la red por lazos sentimentales  Con mi familia Mis abuelos, padres, tios, hermanos, primos y mi pareja sentimental. Y personas que de una u otra forma hacen parte de mi vida y son personas esenciales que a pesar de la distancia siempre están ahí.

5  ¿Para qué formar vínculos en las redes sociales?  Los vínculos en las redes sociales Son fundamentales tanto para mi desarrollo personal como intelectual. Es una manera de estar en constante comunicación con mis seres queridos, mis amigos, compañeros de estudio y de trabajo. Personas que de una u otra forma han hecho parte de mi vida y que por muchas razones no puedo estar cerca de ellas, pero las redes sociales son una excelente herramienta para la comunicación.

6  ¿Cuál es la diferencia y de qué depende el nivel de involucramiento con nuestros vínculos (fuertes o débiles) en las redes sociales?  La diferencia entre estos dos tipos de vínculos consisten:  Los vínculos fuertes son las relaciones y lazos de amistad que tengo con las personas que hacen parte de mi vida. Personas que quiero y aprecio mucho, Como lo son mis familiares y las diferentes amistades que he tenido a lo largo de mi vida y que han dejado una huella importante en mi vida, por medio de las redes sociales mantengo en constante comunicación con ellos, por ejemplo el skype, Facebook y line, son importantes herramientas tecnológica.  Mientras que los vínculos débiles son las relaciones que tengo con mis compañeros de estudio o de trabajo, con el fin de realizar alguna actividad o ser notificada de alguna orden de servicio o tener constante comunicación con mis superiores con el fin de realizar un excelente trabajo.

7  Las comunidades virtuales a las pertenezco son:  Facebook: contiene vínculos fuertes y débiles.  Youtube: contiene vínculos débiles.  Skype: contiene vínculos fuertes y débiles.  Line: contiene vínculos fuertes y débiles.  Google: contiene vínculos débiles


Descargar ppt "Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google